MAVE AERONÁUTICA

Alfonso V llevó su espectáculo de magia y humor a la convención de MAVE AERONÁUTICA celebrada en la Casona del Race a mediados de septiembre.

Mave

 

MAVE AERONÁUTICA es una compañía Excelente, Certificada y reconocida dentro del sector aeronáutico por dar Servicios de Calidad en materias como Aseguramiento de Calidad, Mantenimiento y Revisiones Periódicas de Utillaje, Calibraciones y Control de Calidad. Ofrece servicios completos y directos para grandes clientes como Airbus Military, Airbus y Alestis Aerospace,…

Magia eventos de empresa

El 14 de septiembre celebró una de sus reuniones habituales. Al ser una empresa diversificada por toda la geografía española y sabedora de la importancia de crear equipo, Mave congrega a sus empleados en actos que acaban pareciéndose más a reuniones familiares o de amigos que a reuniones de empresa. Así se dinamizan las relaciones laborales que a pesar de ser a distancia acaban siendo cercanas y sencillas.

La Casona del Race

En esta ocasión el evento fue en la Casona del Race, un chalet familiar que abre sus puertas para eventos y fiestas. Un lugar perfecto para conseguir los objetivos de los directivos de MAVE. Porque estar en la Casona del Race es como estar en tu propia casa, con sus preciosos jardines, fuentes, piscina, barbacoa y mil detalles. Distintos espacios para sentirse a gusto y distendido. Totalmente recomendable para pequeños eventos de hasta 80 personas.

Globoflexia empresas

Alfonso V fue solicitado para amenizar la tarde con su magia de risa y conseguir que los empleados de MAVE, que estuvieron simpatiquísimos, permanecieran más tiempo compartiendo experiencias y emociones. Con la gran sorpresa que coincidimos con otro mago, que también fue contratado, Ardo Gwyddon, el mago Marrón. Entre los dos tuvieron al público más de dos horas participando con la magia interactiva, riendo y jugando con trucos asombrosos y sorprendentes.

Ardo

Fue emocionante encontrarnos, tras varios años, con Ardo Gwyddon. Ardo fue alumno de Alfonso V. Y es un placer para nosotros comprobar que se ha hecho profesional. Hay muchos, infinidad de magos que aprenden magia para sólo hacérsela a amigos, o ni siquiera eso, para hacérsela a si mismos. Pocos, muy pocos acaban viviendo de la magia. Y nos hace sentir orgullosos el poder haber contribuido aunque sólo sea un poco a que Ardo lo consiguiera.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.