Estas Fiestas de Halloween lo hemos pasado de miedo con nuestros espectáculos de magia para Halloween, magia para niños y niñas de todas las edades. Deseando ya que llegue el próximo 31 de octubre.
El espectáculo de magia infantil de Alfonso V para Halloween combina la magia más divertida con historias terroríficas de risa. Los niños no pasarán nada de miedo, pero jugarán a pasar miedo. Incluso los más pequeños disfrutarán de este espectáculo de Halloween light.
El 31 tuvimos una fiesta de Halloween para niños de 5 años. Magia con mostruos divertidos, anillos con ojos, serpientes traviesas, arañas peludas,…
Alfonso V es capaz de convertir algo terrorífico como una mano cortada que cobra vida en algo muy divertido. Los niños no paraban de reír al comprobar que la mano se movía y fastidiaba al mago que no se daba cuenta de quién le estaba tirando de las orejas o le metía el dedo en el ojo. Porque Alfonso V usa todos los recursos posibles para comunicar con su público, para conseguir momentos inolvidables para los niños. En este caso coge la esencia de los títeres de cachiporra y los une con el mimo y el manejo de muñecos de ventriloquía. Sólo es una muestra del tipo de magia terrorífica que nos gusta hacer para niños pequeños en Halloween.
Para chicos más grandes, Alfonso V sube un poco el nível de terror. Es capaz de cortarle la mano a algún niño valiente. Y los sustos son mayores, justo lo que buscan los niños de estas edades. Bueno, los niños y los padres valientes.
Este año, como novedad, y es que no nos cansamos de innovar y mejorar, hemos regalado figuras de globoflexia de dibujos animados disfrazados de Halloween. Si el año anterior sorprendimos a niños y padres con esqueletos, fantasmas, brujas, vampiros y todo tipo de monstruos de globoflexia, este año hemos regalado dibujos animados, pero terroríficos. Princesas como Blancanieves o Ariel daban miedo de verdad. El pato Donald o el Correcaminos con enormes colmillos. Hasta Piolín o el pobre Hello Kitty se maquillaron para la ocasión. Como podéis imaginar encantaron a los niños. No les dieron nada, nada de miedo. Y es que nuestros niños cada día son más valientes.
El próximo año seguiremos buscando nuevas sorpresas para que las fiestas de Halloween para niños sean todavía más y más divertidas. Nosotros seguro que lo volvemos a pasar de miedo.