II APERITIVO SOLIDARIO

Cáritas MadridEl 17 de noviembre Alfonso V colaboró con la iniciativa II Aperitivo Solidario a favor de Cáritas Madrid con su espectáculo de globoflexia.

El II Aperitivo Solidario tuvo lugar en Madriles Bar en Santa Eugenia. Por cada aportación de un litro o kilo de comida no perecedera invitaban a una caña y una tapa de paella o fideua. La meta era recuadar más de 1300 kg de comida de la primera edición que tuvo lugar en marzo. Dicho y hecho. Se logró más del doble a pesar de la lluvia y el frío.

II Aperitivo solidario Toda la comida recogida iría integramente a las familias más necesitadas del barrio de Vallecas, a través de Caritas Vallecas.

Aportaron su pequeña ayuda el mago Alfonso V, con su show de magia y globoflexia, y Belén Cerdá con sus maravillosas sesiones de risoterapia. Además varios equipos de fútbol de la ciudad, Rayo Vallecano, Getafe o Real Madrid, aportaron diverso material firmado para sortear entre los participantes en el aperitivo solidario.

Alfonso V en II Aperitivo Solidario

No sólo colaboraron vecinos y madrileños como en la anterior fiesta, sino tiendas y comercios de la localidad. Entre todos se consiguieron más de 2600 kg de alimentos. Pasta, arroz, legumbres, aceite, conservas,… y leche, galletas, cereales, zumos, papillas,… para los más pequeños, que son los que más lo agradecen.

Globoflexia dibujos animados

Nosotros a petición de Raquel, que se puso en contacto con magomadrid.es, les preparamos unos globoñecos divertidos de regalo y les hicimos in situ figuras de globoflexia, con nuestro estilo cómico y participativo. Más que una mera exhibición de globos, es un espectáculo que gusta a niños y no tan niños.

Nos hubiera gustado estar más tiempo entre ellos, con gente tan solidaria, que a pesar de las inclemencias de un día complicado, salieron a ayudar y cooperar con las familias vallecanas con más dificultades. Se respiraba un ambiente, una generosidad, que nos hace creer que la humanidad siempre estará por encima del egoísmo y la falta de solidaridad.

Globoflexia Solidaria

Tuvimos poco tiempo para estar con ellos, ya que teníamos una comunión a continuación, pero mereció la pena cada segundo que estuvimos en el II Aperitivo Solidario.

Estamos seguro de que seremos invitados en nuevas ediciones del Aperitivo Solidario. Iremos sin dudarlo a probar nuevamente su exquisita fideuá y la gran solidaridad de sus gentes

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.