MAGO PARA COLEGIO DE ÁVILA

Si hay algo por lo destaca el mes de diciembre además de los eventos de empresas son las actuaciones de magia en colegios. El 19 de diciembre actuamos para los niños y padres del AMPA del colegio Reina Fabiola de Ávila.

mago para colegios Ávila

Ávila es la ciudad de España en la que más actuamos después de Madrid, son muchos años actuando allí, y el boca a boca hace que volvamos con mucha frecuencia. Así ocurrió con el colegio Reina Fabiola, en el que ya actuamos en otra ocasión.

magia Ávila colegio

Alfonso V fue el mago para este colegio de Ávila hace un par de años. A veces nos llaman de otros colegios o eventos año tras año, lo cual indica lo contento que quedan los clientes con nuestras actuaciones. Pero en otras ocasiones, prueban con otros magos, ya que es la actividad que más gusta a los niños. Y tras probar con otros magos, vuelven a llamar a Alfonso V, año tras año.

Magia Colegio Reina Fabiola

El show de magia del colegio Reina Fabiola de Ávila tuvo lugar en el salón de actos de la parroquia cercana. Tras una actuación de los niños que interpretaron un Belén Viviente y unos bailes, fue el momento del mago Alfonso V.

Aros chinos magia niños

Alfonso V hizo números de magia para niños de todas las edades, jugaron los niños desde 5 años hasta 11, todos los ciclos participaron. También tuvieron su momento los profesores o padres más divertidos. Magia manipulativa de risa, demostraciones de trilero cómicas, cuentos divertidos, globoflexia escénica, en definitiva magia con muchísima participación.

Magia de Risa Colegios

La magia encanta a los niños, de todas las edades. Siempre reciben a los magos con gran ilusión y regocijo. Para nosotros es un placer poder actuar para ellos y que se lleven un bonito recuerdo de su evento navideño.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.