TALLER DE MAGIA & ILUSIONES BRICOMART

Nuevo taller de magia para empresas de Alfonso V. En este caso Taller de magia & lusiones con The Magic Factory en el i-Hotel de Ciudad de la Imagen el 23 de octubre.

logo bricomart

Bricomart es una importante empresa de distribución de mercancía para la reforma y la construcción. Forma parte del grupo Adeo, que es el mayor grupo de distribución de bricolaje de Europa. Tiene en España ya 8 almacenes. De hecho es donde compramos nosotros habitualmente nuestros materiales de pintura y bricolaje.

taller de magia & ilusiones

El plan de la jornada era el de preparar los objetivos del año próximo en la empresa. Se reunieron el departamento de informática y organización de Bricomart, y el taller-actuación de magia fue una sorpresa para ellos.

bricomart dibujo

Aprende a mirar de forma diferente. Entorna los ojos y leerás “BRICO-MART”

Nos indicó el cliente que intentáramos enfocar nuestro taller al tema de la reunión, la ilusión:

“Es muy importante trabajar con ilusión porque este sentimiento hace aparecer otras muchas cosas: lo primero es que si se trabaja con ilusión, las cosas salen mejor, porque ponemos más empeño en ellas: queremos que salgan bien. La ilusión también genera compromiso con lo que se hace y cuando las cosas se consiguen, nos sentimos orgullosos de nuestros logros. Sin ilusión no se puede llegar a tanto y lo peor es que lo que se consigue no se valora y no genera este sentimiento de orgullo.”

El departamento de redacción de The Magic Factory les ideó el siguiente claim: “Con ilusión se construyen los sueños”

El prestidigitador El Bosco

Cuadro del Bosco “El Prestidigitador”. Éste controla la atención del público, mientras su compinche les roba la bolsa del dinero.

Y nosotros les propusimos un taller donde la ilusión fue la protagonista.

  • Hicimos juegos de magia con elementos propios de su empresa, no podían faltar tornillos, tuercas, cuerdas,…
  • Les contamos técnicas mágicas que se pueden extrapolar a sus vidas profesionales. Control de la atención, tensión-relajación, pistas falsas, misdirectión, paréntesis de olvido,…
  • Tratamos sobre el pensamiento del mago, una manera original y novedosa de solucionar problemas.
  • Les incitamos a pensar de una manera nueva, a ver las cosas desde otro prisma, a no conformarse a pensar como siempre han hecho o como hace todo el mundo.
  • Les inculcamos un poco de optimismo para que con ilusión y alegría afronten los retos venideros de Bricomart.
juego magia tornillos

Un vaso lleno de agua hasta rebosar en el que se introducen decenas de tornillos

Alfonso V se sintió como pez en el agua con ellos, porque él también estudió informática en la UPM. En definitiva, pasamos una jornada estimulante con unas personas encantadoras. Un taller de magia & ilusiones que en sus propias palabras fue muy constructivo y muy divertido.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.