Otro de los divertidos eventos que hicimos estas navidades en Madrid fue el de NH Hoteles en Latigazo Restaurant & Lounge.
El 17 de diciembre Alfonso V actuó en el evento de los hoteles NH celebrado en Latigazo Restaurant & Lounge. Una fiesta para los empleados de NH que en una comida informal pudieron disfrutar de la magia y el humor.
Alfonso V estuvo casi dos horas haciendo juegos de magia y artes afines a los invitados que fueron viniendo escalonadamente. Algunos llegaban y otros se iban para cubrir los respectivos turnos de trabajo. Pero todos tuvieron la oportunidad de vivir de cerca la posibilidad de lo imposible, las risas y el buen ambiente de lo que acabó convirtiéndose en una reunión de amigos.
Estos eventos, aunque sean de navidad en navidad, acercan los valores de la empresa a los empleados y crean una concordia y noción de grupo que les hace ser mejores compañeros, llegando incluso a cotas de amistad. Así se trabaja de forma más coordinada, con más confianza y más seguridad entre departamentos.
Alfonso V les propone a estos grupos unos juegos de magia, unas experiencias, que van más allá de la demostración de sus grandes dotes digitales o efectos grandilocuentes. El show está destinado para que la reunión sea distendida, y todos y cada uno de los invitados participen, jueguen y se diviertan. Vencida la reticencia al ridículo, al fin y al cabo, Alfonso V consigue el humor sin que nadie se ría de nadie ni se sienta ofendido, se crea una atmósfera de distensión. Una atmósfera donde el público está deseando divertirse como si fueran amigos de toda la vida.
Eventos de empresa como el de NH son un placer para nosotros y más si los celebramos en nuestro restaurante favorito, Latigazo, en el que nos sentimos como si estuvieramos en nuestra propia casa.