NAVIDAD DEL NIÑO PERUANO 2013

Estas navidades colaboramos con nuestra magia y globoflexia con la fundación peruana Asociación Inti Raymi en la fiesta “Navidad del niño peruano” auspiciada por el Consulado General del Perú en Madrid.

navidad del niño peruano -chocolatada 2013

La fiesta se celebró el 14 de diciembre en la sala madrileña La Flor de la Canela. Más de 200 niños peruanos fueron congregados para festejar la navidad con una gran chocolatada.

magia en día del niño peruano

El evento del Consejo de Consulta del Consulado General del Perú tuvo la colaboración de artistas peruanos, la asociación Cultiva España, Asociación Inti Raymi, Asociación de Enfermos Latinoamericanos, Asociación Amigos Pepecistas del Perú en España, FEDAP, ONG Mano a Mano, Partido Aprista Peruano de Madrid y el Partido Nacionalista Peruano.

Alfonso V, Rocotin y Micky Chom

Comenzó la gala con una representación de un belén viviente con niños y adultos. Hubo villancicos, bailes y canciones sudamericanos. Los payasos peruanos Rocotín y Micky Chom hicieron la delicia de los niños con canciones y juegos. Se cerró la velada con el mago Alfonso V, con su número de manipulación y su magia cómica, acabando con el regalo de figuras gigantes de globoflexia.

Alfonso V y bailarina paraguaya

Tras el show tuvo lugar el sorteo de regalos y la gran chocolatada, que fue la excusa de esta fantástica reunión que nos acercó a todos a la cultura y tradiciones peruanas.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.