INAUGURACIÓN RESTAURANTE CÓDIGO DE BARRAS

En enero mago madrid fue elegido para la inauguración del restaurante Código de Barras de Villanueva del Pardillo, donde Alfonso V hizo animación mágica con humor.

Restaurante Código de BarrasEl restaurante Código de Barras es un local moderno con varios ambientes, incluso una zona aparte exclusiva para los más pequeños. Tiene una amplia carta de picoteo, carnes y pescados.

Son muchas ya las inaugu-raciones en las que hemos sido contratados, centros comercia-les, edificios de empresas, casas privadas,…

La magia de cerca es una elección perfecta para estos eventos; bueno, y prácticamente para cualquier tipo de fiesta, debido a su flexibilidad y adaptabilidad.

Alfonso V, estuvo un par de horas haciendo magia de cerca a todos los asistentes. Trucos dinámicos, con gran sentido del humor y mucha participación. Los espectadores jugaron con el mago, risas y sorpresas por igual. Magia en la zona de la barra y en todos los rincones del restaurante. Magia para jóvenes, parejas, familias,…

Nos encanta hacer este tipo de magia, tan cercana, tan íntima, y más sabiendo que confían en nosotros y nuestro arte para un día tan importante como es la inauguración.

Desde Mago Madrid les deseamos al restaurante Código de Barras todos los éxitos.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.