INAUGURACIÓN WHITE BY LATIGAZO

Logo White by LatigazoHace tan sólo unos días mago madrid fuimos invitados para la inauguración de un restaurante en Madrid y ahora inauguramos un nuevo local de copas, White By Latigazo.

White by Latigazo es el nuevo concepto de noche de copas que ha creado Latigazo Restaurante en Madrid. Un lugar perfecto para disfrutar con amigos de la mejor coctelería y copas en un ambiente ideal. Además se puede degustar un picoteo informal con el estilo cuidadoso de todo lo que hace Latigazo.

Público White by Latigazo Inauguración

Latigazo es nuestra casa. Llevamos ya varios años actuando semanalmente allí, para niños y adultos. Pero no vamos a trabajar, en casa no se trabaja, se disfruta. Estamos tan cómodos en Latigazo, estamos tan integrados en el proyecto, que nos apasiona ir y divertir a sus clientes.

Alfonso V magia en White by Latigazo

Lo hemos visto crecer en su nueva etapa y convertirse en el lugar más popular para ir con niños a comer. Han sido años de esfuerzo y dedicación, de cuidar a sus clientes, que en realidad son también los nuestros. Años pensando en como potenciar el ocio y la diversión, de la comida y la atención ya se encargan perfectamente ellos.

mago madrid en White by Latigazo

Y la inauguración de White by Latigazo nos entusiasmó. Una oportunidad de abrir un nuevo camino que se une al restaurante familiar, a los menús de ejecutivos, a la terraza de verano.

Asistir al nacimiento de este nuevo proyecto nos llena de ilusión. Nace White by Latigazo, un local de copas, moderno, con música cuidada, con su inmensa carta de gin tonics y un servicio atento y moderno.

White by Latigazo local de copas en Madrid

Pero en White by Latigazo no actuamos, en casa no se actúa. En White compartimos nuestra magia y humor con los amigos, nuestros amigos de Latigazo.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.