NUESTROS COLEGIOS SON MÁGICOS

Son ya varios meses visitando los colegios de Madrid y provincias de alrededor con la Editorial Edelvives compartiendo el show de Mago Madrid de animación a la lectura con niños de todas las edades.

Son ya casi 100 actuaciones de magia infantil de Alfonso V para los grupos de educación infantil, primaria, incluso de la ESO.

colegios mágicos

Estamos creciendo artísticamente, creciendo como comunicadores de mensajes educativos para nuestros pequeños, creciendo en ilusión y satisfacción en nuestro trabajo.

mago en colegios dibujo

Esta cercanía con el mundo de los niños y de los profesores, con la vida en los colegios nos hace tener grandes esperanzas en la educación de nuestros peques. Están en muy buenas manos.

Tan sólo falta limar el tema político de tanto cambio de sistema educativo y dejarles a ellos hacer lo que mejor saben, educar a nuestros hijos.

poema pared colegio

Después de visitar tantos y tantos colegios y ver su día a día sólo podemos decir que hay muchos profesores que aman su trabajo, que están felices educando a los niños e intentando sacar lo mejor de ellos.

emociones en colegio

Hay colegios con mejores o peores instalaciones. En estos tiempos no es dinero lo que sobra en educación. Pero sí podemos decir que de lo que no están faltos nuestros colegios es de entusiasmo, de creatividad, de ilusión.

caballo de Troya en colegio

Son una fuente auténtica de inspiración para los niños. Sus paredes están llenas de estímulos e imaginación. Son sugestivos, atrayentes, mágicos. Los niños pasan muchas horas en un entorno agradable, hecho a su medida.

jungla en colegio

Un entorno especial donde se sienten a gusto y con ganas de dedicar sus energía a aprender, aprender de los libros, y a aprender a vivir en sociedad, conviviendo con sus iguales y con los adultos.

manualidades torre colegios

Hemos recorrido multitud de colegios y todos y cada uno de ellos nos han llamado la atención. No hemos podido aguantar la tentación y hemos tomado recuerdos de muchos de ellos. Recuerdos que hoy estamos compartiendo con vosotros.

Don Quijote en colegio

Estas imágenes están llenas de vida, de ilusión. Estamos de suerte porque nuestros colegios son especiales, son mágicos.

Nuestros colegios son un entorno perfecto para compartir la magia educativa de Mago Madrid, la magia de animación a la lectura de Alfonso V.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.