APCAS Vive la Experiencia

loco APCASLos magos de The Magic Factory, mago en madrid, Alfonso V y Alejandro Furnadjiev, actuaron el 28 de junio para APCAS en el Hotel Confortel de Madrid.

APCAS es la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías y celebró su evento de empresa bajo el hashtag Vive la Experiencia donde se presentaba XT50, un programa hecho por y para la pericia.

Más de 100 asociados y clientes se dieron cita en la terraza del hotel. Disfrutaron de una velada relajada con una cena informal y la música de jazz de una banda que nos recordaba al viejo Mississippi.

Banda de música jazz

Alfonso V y Alejandro Furnadjiev hicieron reír, sorprenderse y emocionarse a los invitados con sus increíbles juegos de magia de cerca. Vivieron la experiencia, la experiencia de lo imposible, la experiencia de ser partícipes de los pequeños milagros.

Alfonsos V y Alejandro Furdnajiev Mago en Madrid

Eventos como el de APCAS donde se presentan productos y servicios, donde se comparten ideas e iniciativas durante toda la jornada, necesitan momentos de distensión, de relajación, donde los invitados puedan crear lazos más fuertes entre ellos, donde puedan alejarse un poco de la seriedad del evento y poder tener una perspectiva más ligera, más relajada.

Magia en evento APCAS Madrid

La magia y el humor son sólo una excusa para hacerles jugar, para hacerles sentir como en familia y puedan luego entablar conversaciones de una forma más tranquila. Momentos donde viven la experiencia y recuerdan el evento de forma especial.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.