ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE VALLADOLID

asociación-hostelería-Valladolid-logoEl 9 de junio Mago Madrid con Alfonso V actuamos en la entrega de premios del XVI Concurso Provincial de Pinchos de Valla-dolid 2014.

El encuentro estuvo organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid.

Al evento que transcurrió en el Teatro Calderón de Valladolid acudieron las principales autoridades y empresarios de hostelería de la provincia. Tras las presentaciones y discursos de rigor se dio entrega a los premios del pincho de oro de las distintas categorías.

concurso-provincial-de-pinchos-valladolid

Alfonso V fue el encargado de amenizar los interludios con su magia de escena y su humor participativo.

Comenzó con un número visual de magia manipulativa con naipes. Luego hizo la aparición del pincho de oro, un guiño a los premiados, con él que explotó un globo que al estallar se convirtió en una gran botella de coca-cola, otro guiño a uno de los patrocinadores.

Alfonso-V-Valladolid-teatro

Seguidamente hizo un número con una simple hoja de papel, no sólo era magia, sino también incorporaba unos sutiles mensajes de optimismo y motivación dirigido a los empresarios y hosteleros del evento.

Su segunda intervención consistió en magia participativa, incluso los políticos y autoridades de las primeras filas jugaron con él.

Asistentes-al-Teatro-Calderón-Valladolid

Alfonso V transformó un billete prestado de poco valor en un billete de 200€, buena forma de arreglar los problemas económicos del país.

También hizo magia en las manos de dos participantes, dos concursantes del certamen, a uno de los cuales le robó el reloj sin que se diera cuenta.

Mago-Madrid-teatro-magia

Nos dio pena que no asistiera el alcalde de Valladolid, tenía otros compromisos que se lo impedieron. Nos hubiera gustado verle, saludarle y recordar los buenos momentos que pasamos con él el verano pasado, donde compartimos portada del principal periódico de Valladolid, El Norte de Castilla. Y todo esto porque también al alcalde de Valladolid le quitamos su reloj en uno de nuestros shows.

Y acabó con su popular número de globoflexia, donde con ayuda de la música y una simpática joven construyeron un globoñeco en pocos instantes. Todo salpicado de gags visuales y humor para el disfrute de los presentes que casi llenaban el teatro.

globoflexia-en-teatro-calderon-Valladolid

Este tipo de eventos y actos institucionales en teatros necesitan de momentos de distensión. El público los recibe encantados. En otras ocasiones han contado con monologuistas o humoristas. Es conveniente que entre discurso y discurso, entre entrega de premio y premio, haya diversión, y a ser posible que ésta sea enriquecedora.

La magia y el humor se convierten así en una parte importante del acto. Hacen que el evento sea mucho más digerible por los asistentes, a muchos de los cuales sólo les interesa su participación y no tanto discurso o tanta palabra que muchos alargan en demasía. Estos momentos divertidos consiguen que toda la presentación sea más llevadera, consiguiendo una mejor visión global del evento.

premiados-Pinchos-Valladolid-2014

En mago Madrid nos encanta participar en este tipo de actos en teatros y amenizarlos con nuestra magia, humor, globoflexia,…

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.