EMBAJADA FRANCESA

Este julio está siendo muy intenso para mago Madrid. El lunes 14, tras nuestro taller de magia, actuamos en la Embajada Francesa en el día de Francia, junto a Jose Pablo Barajas y Paco G.

Evento Embajada Francesa

El 14 de julio es el día grande de Francia. Celebraron en su embajada en la calle Serrano de Madrid una espectacular fiesta con casi quinientas personas, autoridades, políticos, militares, empresarios,… Asistieron muchos franceses residentes en España, pero también españoles y personas de todas las nacionalidades.

Alfonso V, Paco G y Jose Pablo Barajas hicieron disfrutar a los invitados con sus asombrosos y divertidos juegos de magia y sentido del humor. Magia con cartas, monedas, pelotitas, cuerdas, anillos,…

Existen disitintos estilos de magia, magia seria, magia mental, magia no participativa,… Pero estos tres magos destacan por su estilo cómico y participativo. No sólo ilusionan a sus espectadores con su habilidad, su cuidada técnica y su estudiada presentación, además hacen reìr, pero reír de verdad, a carcajadas.

Y no sólo eso, hacen que sean los propios invitados de las fiestas los que jueguen con la magia, los que hagan los milagros, los que toquen los elementos mágicos, los que intervengan y dirijan cómo va a ser el truco.

En definitva, los espectadores se sienten partícipes del show, lo viven más directamente, más intensamente, porque forman parte fundamental de él.

Paco G en Embajada Francesa

Es por este motivo que estos magos sean tan demandados para fiestas, recepciones y demás eventos. Combinan magia, humor y participación, Y lo que es más importante saben adaptarse al público. No se hace igual magia, no se interactúa igual para un alto diplomático que para un estudiante universitario. No se actúa igual para un evento de empresa con sus directivos y empresarios que para una fiesta familiar o un cumpleaños infantil.

Incluso en una gran fiesta como ésta, una fiesta de etiqueta, hay distinto tipo de públicos. Hay militares de alto rango, polìticos y diplomáticos acostumbrados al oropel. Pero también hay estudiantes, distintos órdenes de empresarios, trabajadores y autónomos. Basta un pequeño vistazo, unas pocas palabras, para que nuestros magos se adapten perfectamente a ellos y hagan la magia y el humor que más les impresione.

Nos encanta actuar en recepciones como fue la de la Embajada Francesa, para los que ya hemos actuado dos veces. Pero también nos gustan las fiestas menos glamurosas. En Mago Madrid disfrutamos igualmente actuando para fiestas de amigos, comuniones, pubs, teatros, televisiones,…

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.