II FESTIVAL DE MAGIA FAMILIAR DE ÍSCAR

El 28 de junio Alfonso V, mago madrid, fue el mago invitado al II Festival de Magia Familiar de Íscar en Valladolid, actuando en el Pub Menfis de la localidad.

Festival de Magia Familiar Íscar 2014

La segunda edición del festival de magia familiar de Íscar contó con la presencia del mentalista cómico Cristian Miró, la maga Caléndula, el colectivo La Luna Mágica y el famosísimo Jorge Blass.

Las actuaciones de este fin de semana mágico para todos los públicos tuvieron lugar en el Atrio de la Iglesia de San Miguel, la Plaza Mayor, en la Cava de Santa María, en el Pub Menfis y en el Teatro Auditorio de Íscar. Además de un taller de magia para niños de 8 a 14 años.

Jorge Blass fue el mago que clausuró el festival de Magia “Íscar Ilusiona”, organizado y dirigido por el mago de Valladolid Fernando Arribas.

La concejalía de cultura y turismo del ayuntamiento de Íscar promovió este evento como un producto cultural y turístico para poner en alza el casco urbano de la localidad.

Alfonso V magia en Pub Menfis Íscar

La iniciativa privada tampoco quiso faltar al festival de magia familiar de Íscar y el Bar Menfis organizó su propia noche mágica de la mano del mago de Madrid Alfonso V.

Alfonso V realizó números de ilusionismo cómico repasando los juegos clásicos de este bello arte. Magia participativa para hacer vivir a los espectadores sus prodigios y maravillas que sorprendían y hacían reír por igual. Emociones llenas de magia y diversión.

Magia en pubs Valladolid

Cada día son más los festivales de magia que se suceden por todos los rincones de España, y nosotros estamos encantados de poder ayudar a que sean un éxito con nuestro pequeño pero lleno de ilusión granito de arena.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.