ROCHE

El 9 de julio volvimos a ser los magos de The Magic Factory, Mago en Madrid, Alfonso V e Iván Santacruz. En esta ocasión con un gran evento para los laboratorios ROCHE celebrado en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Alfonso V e Iván Santacruz en Roche 2014

ROCHE es una empresa de investigación farmacéutica que busca el desarrollo de medicamentos y técnicas diagnósticas centrados en el bienestar del paciente. Es líoder mundial en el desarrollo de medicamentos contra el cáncer y cuenta con multitud de productos para todo tipo de enfermedades.

Alfonso V magia empresa Roche 2014

Alfonso V e Iván Santacruz fueron los magos de amenizar la velada de esta gran empresa. Magia en corrillos duranta la comida informal en los jardines exteriores del hipódromo de la Zarzuela, junto a las pistas.

Iván Santacruz evento Roche 2014

Además de la magia hubo diversas animaciones, baile acrobático, malabarismos sobre un trapecio, concursos,…

baile acrobático en Roche

Los invitados pudieron colaborar en la formación de un gran mural aportando cada uno de ellos una pequeña pegatina, para dar forma finalmente a una imagen como motivo de la celebración.

mural roche

Se va acercando el verano y nosotros seguimos igual de activos y felices con lo que más nos gusta regalar magia en todo tipo de fiestas.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.