ASPRODES – MAGIA SOLIDARIA

logo de ASPRODESAprovechamos nuestra estancia en Salamanca, gracias a nuestros shows en su feria, para hacer una actuación benéfica para ASPRODES FEAPS SALAMANCA de la mano de Alfonso V, mago madrid.

ASPRODES es una organización sin ánimo de lucro con el objetivo de la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Gestiona varios centros de día y residencias en Salamanca y su provincia, donde da apoyo a más de 750 personas discapacitadas.

chicos y chicas de ASPRODE con mago madrid

ASPRODES fue galardonada este año por su cincuenta aniversario por la medalla de oro de la provincia concedida por la diputación. Cincuenta años ayudando a los discapacitados de Salamanca. Caminando hacia la inclusión social y laboral.

Alfonso V Asprodes 2014

El evento tuvo lugar en la caseta de la Asociación de Hostelería. Los hosteleros propusieron un brindis por asprodes. Contó con la presencia de varios concejales, el presidente de la diputación, presidente de la asociación de hostelería,… También colaboró desinteresadamente coca-cola de Salamanca.

Magia solidaria discapacitados

Se repartieron más de 5000 pañoletas rojas para concienciar a los salmantinos de la importancia de la labor de asociaciones como ASPRODES.

Magia en Salamanca Asprodes

Alfonso V actuó para los chicos y chicas de la asociación, haciéndoles reír y sentir la magia en primera persona. Un público estupendo que participó y jugó con el mago.

regalos de coca-cola Solidarios

Para finalizar Alfonso V hizo entrega de unos simpáticos regalos aportados por coca-cola. Una forma más de conseguir hacer el día un poco más especial para los muchachos.

Magia Asprodes Salamanca 2014 Alfonso V

No dudamos en apoyar siempre que podemos este tipo de iniciativas. La responsabilidad social de mago madrid y Alfonso V es manifiesta. Somos un poco más felices y sobre todo cuando se trata de público tan agradecido como fueron los chicos y chicas de Asprode.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.