COLEGIO VETERINARIOS VALLADOLID 2014

Alfonso V, mago madrid, volvió este año, el 3 de octubre, a actuar para el Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid en el restaurante Pedro Olivar de la ciudad.

logo colvet valladolidEl Colegio Oficial de Veterinarios de Valladolid es una Corporación de Derecho Público, representante legal de la profesión dentro de la provincia de Valladolid.

Su misión es ordenar la profesión en el ámbito de la provincia y representar los intereses de la misma ante las administraciones públicas.

Alfonso V ya actuó para ellos en la anterior cena conmemorativa, magia para Colvet 2013. Una actuación cuyos ecos y buenos resultados nos han permitido repetir este año 2014.

Colvet de Valladolid celebra todos los años una cena con los veterinarios colegiados para premiar a los más antiguos y dar la bienvenida a los nuevos. En las últimas ediciones se ha celebrado siempre en el restaurante Pedro Olivar, donde se come de lujo.

Alfonso V colegio veterinarios valladolid magia

Y parece ser que mago madrid se ha incorporado a la dinámica de la fiesta, llevando su magia de risa a todos los invitados mientras degustan sus cuidados platos.

Últimamente estamos trabajando más por estas regiones. Nos conocieron en nuestra primera actuación para El Norte de Castilla en Valladolid, y ésa es nuestra mejor tarjeta de presentación, que nos vean, el directo.

Nos encanta ayudar a que fiestas como la del colegio de veterinarios de Valladolid sean un poquito más un éxito, nos encanta que vuelvan a llamarnos para sucesivas ediciones. Nosotros seguiremos mejorando para seguir sorprendiéndoles.

Y ya mañana de vuelta para Madrid, con una nueva actuación benéfica para ayudar a la lucha contra el cáncer y luego una boda. Así son nuestros fines de semanas. Llenos de diversión.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.