I TORNEO SOLIDARIO DE PADEL IRENE APARICI

El 4 de octubre mago madrid hizo otra de sus actividades benéficas, Alfonso V fue el mago y presentador del I Torneo de Pádel Irene Aparici para apoyar la lucha contra el cáncer. Los fondos recaudados fueron para la Fundación Sandra Ibarra.

Torneo de Pádel Solidario Irene Aparici

El evento fue organizado por la Doctora María Teresa Barahona. Una forma de recordar y agradecer a Irene Aparici, fallecida recientemente por culpa de esta dura enfermedad. Fueron tres años de valiente lucha, siendo un ejemplo para sus hijos, para los que escribió un cuento infantil que narraba su enfrentamiento contra el cáncer, “Mamá se va a la guerra”, editado por la Editorial Cuento de Luz.

Irene Aparici

Irene dejó esas ganas de luchar y de concienciar contra la enfermedad en mu- chos de sus cono-cidos y amigos.

Y La doctora María teresa no dudó en organizar una velada para continuar con su misión y recordar su gran labor. Organizó un Torneo de Pádel Benéfico

El I Torneo de Pádel Irene Aparici tuvo lugar en el Club de Pádel la Moraleja. Fue todo un éxito, una convocatoria que en pocos días consiguió el lleno. Toda una mañana de partidos con el fin de unir el deporte y la lucha contra el cáncer.

Sandra Ibarra, Dra. Barahona y familia de Irene Aparici

Sandra Ibarra, Dra. Barahona y familia de Irene Aparici

La recaudación íntegra fue para la Fundación Sandra Ibarra. Sandra Ibarra que también sabe lo que es la dura lucha contra el cáncer estuvo presente y nos dedicó unas emotivas y esperanzadoras palabras al finalizar el evento.

Alfonso V fue el encargado de la presentación y la entrega de premios. Salpicado todo por su sentido del humor y su magia. En este caso se trató de la magia del pádel, magia con pelotas que aparecían, se hacían pequeñas o grandes o desaparecían. O como el truco final de la revelación de una carta que se quedó pegada en la pala de pádel al lanzar la baraja al aire y golpearla con ella.

Entrega premios I Torneo de Pádel Ireni Aparici

Tras la entrega de premios a los subcampeones y campeones de las categorías masculina y femenina se procedió al sorteo de productos y servicios donados para la causa. Alfonso V contó como ayudantes a los dos hijos de Irene Aparici. Un ejemplo de lo bien que lo hizo Irene.

Hubo productos de belleza e higiene, artículos de pádel, una clase magistral con la jugadora profesional de pádel Lorena Alonso, prendas, y como gran final unos cuentos de Irene Aparici “Mamá se va a la guerra”.

Pádel benéfico Irene Aparici

Los colaboradores desinteresados de este primer Torneo de Pádel Irene Aparici fueron:

  • Club de pádel La Moraleja
  • Idawen
  • Padellobb
  • Grupo L´Oreal
  • Cuento de Luz
  • Alfonso V
  • Cumlaudem
  • Lorena Alonso: Jugadora WPT
  • Pomponandro

Alfonso V, mago madrid, magia solidaria

Eventos con tan buena acogida como éste, que unen deporte y salud, que recaudan fondos por una buena causa, la concienciación y la lucha contra el cáncer son el mejor indicio de que siguiendo el ejemplo de Irene todos podemos ganar la batalla contra el cáncer.

Se acerca el día en que esta enfermedad sea superada y sea sólamente historia, una historia de optimismo y superación.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.