FAMILY DAY REPARALIA

El 26 de noviembre en Mago Madrid comenzamos lo que se presenta como una apasionante campaña de fiestas y eventos de empresa. Alfonso V actuó en el family day de Reparalia.

En estas fechas se agolpan los eventos donde las empresas organizan para sus empleados jornadas de convivencia, con espectáculos, incentivos y comidas. Una forma de crear cohesión entre compañeros y fortalecer los lazos que les unen, reafirmando los valores de la empresa.

Logo-ReparaliaEn Reparalia prepararon una jornada de puertas abiertas para la familia. Los niños podían visitar los puestos de trabajo de sus padres. Una ocasión especial de admirarles un poco más.

Como colofón del encuentro tuvieron la actuación de Alfonso V, mago especialista en públicos familiares. Capaz de integrar en un show dinámico a grandes y a pequeños. Magia visual, con muchas risas y la participación esencial de todos los asistentes.

Los ayudantes del mago no son sólo los niños, cosa que les encanta, son también papás y mamás que se dejan llevar al mundo de fantasía e ilusión que les recuerda a un tiempo en el que todavía las convenciones sociales no encorsetaba su ánimo de juego.

reparalia-family-day-2014-01

Fue apasionante ver como los niños ayudaban al mago a reparar un periódico hecho añicos en más y más trozos, gracias a las palabras mágicas que todos corearon, palabras que no podían ser otras que Reparalia.

Porque Reparalia es la compañía líder del sector de reparaciones del hogar: fontanería, electriciadad, pintura, carpintería, albañilería, reformas,… Es la primera empresa que nos viene a la mente cuando necesitamos hacer reparaciones en nuestra casa, así es su posición de mercado, con más de 500.000 reparaciones al año.

Alfonso V jugó con los niños con su espectáculo mágico que incluyó momentos educativos. Un poco de matemáticas, animación a la lectura, inglés, reciclaje,…

reparalia-family-day-2014-02

Finalizamos el espectáculo del family day de Reparalia con un detalle para los niños. Les regalamos figuras de globoflexia, una para cada peque, Mickey Mouse, la Pantera Rosa, Garfield, el Correcaminos, perritos, cisnes… Ningún niño se quedó sin su globoñeco.

Además, con nuestra habitual costumbre de dar un valor educativo añadido, les regalamos un par de sencillos juegos de magia para que aprendieran con sus padres, compartiendo el tiempo con ellos y pudieran jugar a ser magos, demostrando sus dotes con las matemáticas y la prestidigitación.

Estos días son un no parar, a nuestras usuales fiestas familiares, en restaurantes y la campaña de coca-cola, se unen los eventos de empresa. Y el próximo día estaremos en Segovia, actuando para Neoris.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.