MAGIA PARA BERLITZ

El 13 de diciembre en Mago Madrid tuvimos otro de nuestros eventos de empresa navideños, magia para Berlitz en un bonito cigarral de Toledo.

Logo-Berlitz

En Mago Madrid somos especialistas en hacer magia y humor en eventos de empresa de pequeño formato, reuniones de directivos, cenas de empresa,…

Nuestro espectáculo se adapta a la perfección a las necesidades de este tipo de fiestas. No buscamos hacer demostraciones de magia espectacular, con confeti, palomas, ni grandes aparatos.

Nuestra objetivo, el motivo por el que tanto nos contratan, es que la cena, la reunión, se impregne de ambiente festivo, que los asistentes jueguen con el mago, se diviertan y participen en sus números mágico-cómicos. La reunión de empresa se convierte así en una fiesta de amigos, donde los protagonistas son ellos, no el mago.

El mago ofrece un espectáculo diseñado para atrapar la atención desde el primer momento, y para que el público ría y se relaje. Todos participan. Así que se convierten a la vez en observadores (de los juegos de los demás) y observados (cuando les toca su turno). Todo salpicado de humor sutil, con mucho respeto.

El mago se adapta a cada persona, su experiencia le permite saber hasta donde llegar con cada espectador. Respetando a los tímidos y volcándose con los más extrovertidos, que al fin y al cabo desean ser el centro de atención.

 cigarral-del-pintor-toledo

En esta ocasión Alfonso V actuó en el Cigarral del Pintor de Toledo. Una bella y escondida casa rural de esta bella ciudad patrimonio de la humanidad. Usaremos las palabras de un amigo cuando habla del restaurante Latigazo. El Cigarral del Pintor es una joya, y como toda joya es de difícil acceso (por lo menos para nuestro gps), pero una vez que la encuentras, brilla, te sorprendes.

El evento fue para Berlitz, un pequeño grupo de personas de habla inglesa, deseosas de pasarlo bien. Tras la cena, se sentaron al pie del árbol de navidad y comenzó el show, magia de risa, con mucha participación.

Nos encanta este tipo de eventos porque nos lo pasamos genial. No existen las máscaras, ni el miedo al que dirán. Los invitados se comportan con naturalidad, relajados, como son. Y disfrutan del show como verdaderos amigos.

Porque con nuestro estilo de ver la magia y el humor es eso lo que buscamos, que nuestros shows sean herramientas de cohesión y de cordialidad para que la empresa sea algo más que un grupo de personas, que exista el sentimiento de amistad y compañerismo entre ellos.

Continuamos estas navidades con más eventos de empresa, colegios, fiestas privadas, y los shows benéficos que nuestro tiempo nos permita.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.