EVENTO CTI 60 AÑOS

El 16 de diciembre CTI celebró su comida de navidad conmemorando su 60 cumpleaños en el Restaurante Jose Luis y para celebrarlo tuvo como invitado a Alfonso V, mago madrid.

CTI-Alfonso-V-mago-madrid-16-12-2014-01
CTI es una empresa tecnológica que presenta soluciones para operaciones y organización, para el sector financiero, para IT y para marketing y ventas.

Con más de 60 años de experiencia en el sector financiero, son expertos en la externalización de Gestión de Procesos de Negocio y tecnología. Se especializan en el tratamiento de la información, sistemas de pagos y gestión del crédito comercial.

CTI-Alfonso-V-mago-madrid-16-12-2014-02
En su evento de navidad asistieron casi 200 de sus empleados y directivos de CTI, y de sus accionistas CESCE e INFORMA, a una gran carpa del restaurante Jose Luis de Alcobendas, justo al lado de sus oficinas.

Mago Madrid tuvimos el honor de ser el primer show contratado en este tipo de fiesta, con motivo de la celebración de su 60 aniversario, una fecha importante que denota la longevidad de la empresa fruto de su flexibilidad y bien hacer.

CTI-Alfonso-V-mago-madrid-16-12-2014-08
Alfonso V abrió el acto, como una sorpresa. Su primera intervención, de unos cinco minutos, no tuvo nada que ver con la magia, aunque sí fue un poco mágica. Alfonso con ayuda de una gran moneda y una hoja de papel y una simple cuerda animó a los asistentes a dejar que sus mentes puedan encontrar soluciones más creativas.

Posteriormente dio paso a los directivos que hicieron balance del año que estaba a punto de vencer y pusieron las bases del siguiente, que se presentaba apasionante.

CTI-Alfonso-V-mago-madrid-16-12-2014-04
Alfonso V comenzó su show de magia adaptada al evento, con juegos personalizados para contar los valores que desde marketing nos señalaron.

A través de un par de hojas de papel contó la historia de CTI, que en sus orígenes se llamaba Cálculo y Tratamiento de la Información, en 1997 fue adquirida por INFORMA y posteriormente CESCE entró en el accionariado. Todo contado de una forma mágica y sorprendente.

CTI-Alfonso-V-mago-madrid-16-12-2014-06Juegos participativos donde la magia es sólo un elemento más. Se busca risa, complicidad, y buscar estímulos para sembrar un poquito de optimismo. Y como siempre, en el caso de mago madrid, nuestro valor añadido, hacer ver a los asistentes que sus mentes, bien dirigidas, pueden vencer cualquier reto que se les prensenten.

Acabamos con un concurso de escapismo entre los más valientes, los ganadores se llevaron una caja de vinos. Y los perdedores… los perdedores también. Porque el premio realmente es para la mente, que decide afrontar nuevos desafios.

CTI-Alfonso-V-mago-madrid-16-12-2014-07

Alfonso ayudó a la directora de comunicación a procedecer con el sorteo de distintos premios, viajes, noches en paradores, tablets,…

Nos alegra haber formado parte de un evento tan señalado para CTI como fue su 60 aniversario. Y les deseamos las mejores de las suertes en este mundo tan cambiante como es el de las tecnologías.

CTI-Alfonso-V-mago-madrid-16-12-2014-05
Nosotros seguimos envueltos en nuestros eventos de empresa, colegios y fiestas privadas. Diciembre es un mes mágico y nosotros intentamos llevar nuestra magia a todos y cada uno de los rincones.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.