SHOW EDUCATIVO PARA COLEGIOS EN MADRID

El 13 de enero comenzamos nuestra nueva temporada de shows educativos con magia en colegios. Fomento a la lectura con Alfonso V, mago Madrid, y la Editorial Edelvives.


Desde enero hasta mayo haremos magia en casi 100 colegios, magia en Madrid capital y provincia, magia en Cáceres, magia en Guadalajara y Toledo, en Talavera,…

Nos espera un invierno y primavera apasionante llevando nuestra magia a los niños con la excusa de que se diviertan, pero con una gran misión, poner un granito de arena en su educación.

mago-alfonso-v-maristas-guadalajara-2015
Los shows educativos de Mago Madrid van más allá de la animación a la lectura. Además les enseñamos valores, como la solidaridad, la recompensa del trabajo bien hecho. Les enseñamos trucos para controlar sus impulsos, trucos de inteligencia emocional que les ayudarán en su rutina diaria escolar y familiar.

animación-lectura-magia-colegio-Miajadas-2015-01
Jugamos con ellos con el inglés de forma mágica. Desde los más pequeñitos que con apenas 3 años ya se atreven con los colores o los números, hasta con los más grandes.

Esta nueva temporada, la segunda que hacemos con la Editorial Edelvives, nos hemos reforzado con más y mejores juegos. Hemos preparado rutinas mágicas llenas de diversión y sorpresas para los niños de todas las edades.

Animación-Lectura-Edelvives-2015-24
Los niños de Infantil, de 3, 4, 5 y 6 años participarán en un espectáculo visual, con un ritmo trepidante, con el que no pararán de reír. Verán a su mascota, la marioneta Moli en acción. Leerán con Moli, le ayudarán a hacer magia.

Animación-Lectura-Edelvives-2015-16
Harán magia con Nacho y su flor que aparecerá y desaparecerá sin que el mago se de cuenta, menos mal que los niños están muy atentos.

El cuento de los 3 cerditos cobrará vida, cerditos y más cerditos que no paran de aparecer.

Animación-Lectura-Edelvives-2015-01
Los niños mayores, hasta 9 años disfrutarán de un espectáculo de animación a la lectura lleno de participación. El mago adivinará los libros que han leído. O el libro de los viajes de Gulliver que acabará convertido en una miniatura.

Animación-Lectura-Edelvives-2015-06
Los niños inventarán sus propios cuentos donde ellos serán los protagonistas, se convertirán en magos, piratas o princesas. Darán caza a un monstruo verde o atraparán a un anillo mágico. Magia y fantasía unidas con la risa como telón de fondo.

magia-colegio-Haiti-2015-01
Los niños de 10 a 12 años, nuestros pequeños hombrecitos tendrán la magia que sus mentes sofisticadas se merecen. Verán los mismos juegos que los adultos, pero claro, todo salpicado de muchas risas y mucho juego, no olvidemos que por muy mayores que se sientan son y seguirán siendo durante tiempo niños.

magia-colegio-Haiti-2015-07
Las narraremos historias mágicas como el relato mitológico de Danae. Les haremos juegos con la mente como protagonista. Les mostraremos que leer no es una cosa que hacemos porque nos lo mandan los profes. Leemos porque nos gusta. Debemos descubrir que es lo que nos apasiona, y entonces leeremos sobre ello. Y leer será un placer. Porque los momentos que pasamos leyendo cuando nos interesa de verdad lo que leemos son momentos de verdadera felicidad.

animación-lectura-magia-colegio-Miajadas-2015-03Tampoco nos olvidaremos de los maestros que hacen una labor tan ímprova y se merecen todos nuestros respetos y ser partícipes también de nuestros shows con valores educativos en colegios. A los niños les encanta ver a sus profes colaborar con el mago.

Tenemos suerte de poder actuar en colegios, un lugar que nos apasiona. Tenemos suerte de hacer algo más que magia o risas, educar a nuestros pequeños. Darles valores como la lectura, la tolerancia, el reciclaje,…

Esperamos seguir mucho tiempo colaborando con iniciativas como la Edelvives. Continuamos esforzándonos, puliendo nuestro espectáculo, incrementando nuestro repertorio, ensayando nuevos trucos que ayuden a nuestros chicos a crecer más felices.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.