CONVENCIÓN INTERNACIONAL NH

logo-NH-collectionEl 1 de febrero actuamos para el grupo NH Collection en su flamantemente reformado Hotel NH Eurobuilding de Madrid, magia corporativa con los amigos de Divertia en su convención internacional 2015, Leading the new NH.

Alfonso-V-evento-Nh-2015
Anteriormente ya habíamos actuado para algún hotel de la cadena. Pero en esta ocasión lo hicimos para todos. Show de magia de cerca para los mejores clientes del grupo hotelero al que presentaron las nuevas instalaciones del precioso NH Eurobuilding.

magia-de-cerca-convención-nh-alfonso-v
Hicimos nuestro número de magia de risa interactuando en inglés con los asistentes venidos de todos los rincones del planeta.

El evento contó con la colaboración de un dj, dos caricaturistas, dos barquilleros tipical spanish, y un variado catering en el que predominaba lo español.

mago-madrid-y-barquilleros-hotle-nh
Nuestra magia conectó rápidamente con los invitados que disfrutaron de números visuales y sorprendentes donde NH fue el protagonista. Más de 100 personas jugaron con Alfonso V, un habitual de las fiestas de empresa de Madrid.

En mago madrid seguimos esforzándonos para comunicar más y mejor. Porque la magia es sólo un medio, el nuestro, sólo una excusa para exponer las bondades del producto, en este caso, nada más y nada menos, que uno de los hoteles más renovados de la capital.

convención-internacional-2015-nh-collection-magia-en-madrid
Esperamos volver a coincidir con el grupo NH que tan bien nos trató. Y por supuesto gracias mil a Divertia que tanto ha hecho por los artistas de España.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.