BIOMASA EN TU CASA & MAGO MADRID

En abril acompañamos a AVEBIOM en Guadalajara con su gira Biomasa en tu casa, con nuestra magia personalizada, comunicando un mensaje de esperanza, el de las energías renovables.

logo 1 biomasa en tu casa
Son muchas las ocasiones en las que mago madrid unimos nuestra imagen a campañas y a empresas, creando un show personalizado para comunicar sus ideales. En este caso nos ilusionó crear un show sobre las energías renovables, sobre la biomasa.

Avebiom es la Asociación Española de Valoración Energética de la Biomasa, ha creado una exposición itinerante de soluciones e intalaciones de equipos para el uso térmico de la energía de la biomasa para llevarla al propio domicilio.

Necesitamos energías limpias, sostenibles y que creen empleo. En este roadshow Biomasa en tu casa visitará 10 ciudades diferentes para que la ciudadanía conozca esta energía pujante.

La biomasa se utiliza en hogares en calefacciones y agua caliente. Una energía que utiliza los recursos naturales de los montes, de los huesos de aceituna, y demás restos agricolas, ganaderos e incluso urbanos. Se crea el pellet que alimenta las calderas y estufas.

alfonso-v-magia-biomasa-en-tu-casa
Lucha contra el cambio climático rompiendo la escalada de aumento de CO2. Energía limpia y renovable, con el uso sostenible de los montes. Creando trabajo en nuestros pueblos, se crea once veces más empleo que la energía fosil. Energía moderna, que se usa con un simple botón o a través de internet.

La biomasa, unida a la energía solar, eólica y demás energías renovables son el futuro de un mundo que no puede continuar dilapilando la herencia de nuestros hijos. Y a pesar de las intituciones y gobiernos que priman sus propios intereses pronto se impondrá.

publico-show-magia-guadalajara
Alfonso V creó un pequeño espectáculo lleno de magia y comedia para dar a conocer la energía de la biomasa y sus aplicaciones en el hogar. Show que disfrutaron visitantes y varias clases de educación secundaria de los colegios de Guadalajara. Ellos son el futuro.

La magia, al fin y al cabo, es un instrumento, que unido al humor y la interacción, hacen más accesibles el mensaje. Y en este caso el mensaje era muy fácil de transmitir, una energía limpia, cómoda, mucho más barata y con el compromiso de mantener estabilidad en los precios durante 10 años. Y sin depender energéticamente de terceros países.

Biomasa en tu casa empieza a dar a conocer una energía que tanta posibilidades tiene, una energía que está creciendo en los últimos años y se puede convertir en un pilar básico de nuestros pueblos y de nuestro sistema energético más limpio.

mago-madrid-avebiom-magia-guadalajara
Esperamos volver a colaborar con Avebiom y biomasa en tu casa en las próximas visitas a otras ciudades. Nosotros seguiremos divulgando sus grandes beneficios siempre que nos sea posible. Está en nuestra mano tener un mundo más sostenible y limpio.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.