LA CUCHARA MÁGICA & MAGO MADRID

Este pasado mes, mago madrid volvimos a actuar en La Cuchara Mágica, en Leganés Norte, uno de los restaurantes al que más cariño tenemos los ilusionistas de España.

La Cuchara Mágica Logo
La Cuchara Mágica lleva muchos años ofreciendo espectáculos de gran calidad a sus clientes. Un restaurante regentado por José, mago aficionado, que une una carta elegante y moderna a los shows mágico cómicos más punteros de Madrid.

Por su escenario mágico ha pasado lo más granado de la magia española. Y los magos estamos encantados de ir, un público muy ententido, una sala con todo tipo de facilidades y un personal que nos trata de lujo.

cuchara-mágica-2015-mago-madrid-05
Tras la cena, en el momento de las copas y la sobremesa se abre el telón y comienza el otro espectáculo, porque la comida hemos de decir que también es espectacular, comida cuidada y moderna y además abundante.

Mago Madrid ha actuado en La Cuchara Mágica con asiduidad, pero por problemas de agenda hace casi dos años que no volvíamos y teníamos muchas ganas de disfrutar de su público.

cuchara-mágica-2015-mago-madrid-04
Y así lo hicimos el 28 de marzo. Alfonso V llevó su espectáculo de salón a este restaurante con tanta magia. Show que debido a la cercanía de los espectadores combina juegos clásicos de escena, con juegos un poco más íntimos.

Clásicos como los cubiletes o los aros chinos, siempre vistos desde la peculiar personalidad de Alfonso V. Con risas y mucha partipación. No es necesario el apoyo de la música para entrener. Basta sólamente con el magnetismo del ilusionista y con la comedia de situación que se crea en torno a mago, ayudantes y espectadores.

cuchara-mágica-2015-mago-madrid-02
Magia de más cercanía como la cartomagia escénica, con efectos visuales y con ritmo trepidante. Donde a pesar de no pestañear somos sorprendidos una y mil veces.

Efectos de mentalismo, como la adivinación de los pensamientos de los espectadores, o tal vez sea vista de rayos x, o premonición, o quizás Alfonso V ha influido en la mente de los voluntarios.

cuchara-mágica-2015-mago-madrid-01
Incluso relatos magico cómicos como el de los tres cerditos, donde comprobamos que este ingenuo cuento ifantil tiene en verdad la culpa de la burbuja inmobiliaria española. Magia, humor y un poquito de crítica social.

Las cartas, grandes, de Bilbao, son utilizadas para narrar una bella historia de amor, entre la princesa Danae y Zeus, dios de dioses. La mitología nunca fue tan mágica.

cuchara-mágica-2015-mago-madrid-03
Tantos y tantos juegos, tantos y tantos gags, que hacen que el espectáculo de Alfonso V sea tan bienvenido en todo tipo de salas, y mucho más si son tan mágicas como este restaurante con espectáculo.

Cerramos nuestra partipación con un regalo especial, nuestra exhibición de figuras de globoflexia de dibujos animado al compás de la música. 10 impresionantes esculturas que se pudieron llevar los asistentes como recuerdo de esta noche mágica.

cuchara-mágica-2015-mago-madrid-06
Estamos seguros de volver pronto a La Cuchara Mágica. Le deseamos una larga y feliz existencia. Y le damos las gracias por hacer que Leganés sea una localidad mágica donde poder disfrutar de espectáculos de ilusionismo de tanta calidad.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.