Mago Madrid colaboró con la Ong AMREF FLYING DOCTORS con la magia solidaria de Alfonso V en el colegio Trinity College de Madrid.
El 12 de junio del 2015 en Mago Madrid nos volcamos en nuestra faceta de responsabilidad social corporativa para ayudar a recaudar fondos para la formación de matronas africanas.
Un pequeño grano de arena que tanta ilusión nos hace. Ayudar a pesar de la lejanía a que los pequeños niños africanos tengan un futuro mejor, y que mejor manera que formando doctoras que les ayuden a nacer y a cuidarlos los primeros e importantes días.
La fundación AMREF tiene cerca de 1000 profesionales, la mayoría africanos, en Kenia, Uganda, Tanzania, Etiopía, Senegal,… Contribuye a la financiación de proyectos y a transmitir a nuestra sociedad la realidad social del continente. Formación y educación sanitaria son las claves para el desarrollo.
El Trinity College Group of Spain eligió por segunda vez consecutiva a la fundación AMREF como beneficiaria de la “Fiesta Solidaria” que celebra anualmente.
Diversas actividades lúdicas, como castillos hinchables, pintacaras, globoflexia, animadores, música,… para recaudar fondos. Y como espectáculo central el número de magia familiar del solidario Alfonso V.
Evento al que acudieron desde padres, alumnos y profesores a público en general. Colaborando con AMREF económicamente y dedicando su tiempo libre a una buena acción, que nos hace pensar que vamos en camino de un mundo mejor.
Alfonso V realizó su espectáculo de magia de risa en el teatro del colegio para grandes y pequeños, con juegos participativos, improvisación, globoflexia profesional y todo tipo de juegos.
En mago madrid apreciamos mucho nuestro escaso tiempo libre, y antes que usarlo para descansar o desconectar preferimos ayudar en la fiestas solidarias que nos solicitan, ya sean grandes eventos como éste o pequeñas fiestas benéficas.
Nos alegramos de la gran respuesta del público, sabiendo que el dinero recaudado va a las mejores manos. Deseando estamos de volver a tener la oportunidad de colaborar desinteresadamente cuando nuestra la agenda nos lo permita.
Compromisos que nos hacen muchas veces perder dinero, porque no podemos hacer shows pagados. Pero no estamos aquí sólo para ganar dinero. Ni mucho menos es lo más importante para nosotros.
Sólo es cuestión de querer cambiar el mundo y todos tenemos nuestra herramienta, aunque sea repartir magia y humor para recaudar fondos, o para repartir un poquito de felicidad.