MAGIA EN EL DÍA DE LA MADRE

El día de la madre mago madrid de la mano de Alfonso V hizo su show familiar de magia en el Restaurante Bakartxo de Madrid.

logo-restaruante-BakartxoBakartxo es un un estupendo restaurante situado en la Urbanización Club de Campo de San Sebastian de los Reyes. Comida casera en un ambiente familiar, especializada en carne roja. Una de sus señas de identidad es la del gran cuidado de su variada clientela, organizando con frecuencia espectáculos y animaciones.

Alfonso V se unió a la programación especial de Bakartxo que unía magia y humor.
El polifacético showman Paco G convertido en esta ocasión en el más torpe de los camareros, con su inefable personaje de camarero infiltrado.
Los monologuistas Enrique el Grande y Mario Simancas, unos habituales del humor nacional.
Y nuestro mago en Madrid Alfonso V, con su show familiar para grandes y pequeños de magia de risa.

programación-magia-humor-Bakartxo-2015

El día de la madre es un día grande en el calendario del ocio familiar, es una excusa para reunirse y pasar momentos agradables que creen vínculos más fuertes. Y que mejor manera que comer comida rica y divertida y disfrutar de un espectáculo todos juntos.

Alfonso V es un especialista en este tipo de fiestas, gusta por igual a niños pequeños y a grandes, a padres y a abuelos. Y todo de una forma interactiva que hace que más que un show sea un juego, un juego donde todos participan y todos se sienten imbuidos del ambiente mágico cómico.

cartel-día-de-la-madre-magia-madrid

Volveremos al Restaurante Bakartxo. Nos encanta actuar, sobre todo cuando somos tan bien tratados.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.