MAGIA EN RESTAURANTE RIBS PARQUESUR

En mago madrid ampliamos nuestra presencia en Ribs, ahora también en el centro comercial Parquesur de Leganés. Magia de cerca los domingos para toda la familia.

Magia en Ribs de Parquesur

Empezamos a mediado de marzo a hacer magia en Ribs de Equinoccio en Majadahonda todos los sábados. Con Alfonso V como mago bandera de mago madrid y otros muchos magos que nos han acompañado, Andy González, Paco G e Iván Santacruz.

Tras los buenos resultados de crítica y cumplir las expectativas de la gerencia continuaremos todo el año, descansando únicamente en agosto.

Además quiso unirse a la iniciativa el Restaurante Ribs de Parquesur, el restaurante más importante de la franquicia, un restaurante enorme que está prácticamente siempre lleno.

Nuestra misión ahí además de hacer felices a los clientes es conseguir adelantar su llegada a primera hora.

Magia de cerca para toda la familia a partir de las 13:00 los domingos. Magia por las mesas para grandes y pequeños. Es tanto el público que se da cita que acabamos finalmente haciendo magia de salón, en los distintos rincones del inmenso salón. Magia para varias mesas a la vez, donde los espectadores de distintas mesas interactúan entre ellos involucrándose en las experiencias mágico cómicas de nuestros magos en Madrid.

Ribs es famoso por sus costillas y también por lo divertido que es comer allí. Ambiente festivo que es el mejor emplazamiento para nuestro espectáculo de magia itinerante.

Magia entre platos que agiliza el servicio y la sensación de alegría. Momentos inexplicables de que nos hacen volver a la infancia y estimulan nuestro pensamiento creativo.

Porque no olvidemos que la gente no sólo va a los restaurantes para comer, eso lo pueden hacer en casa. El disfrute no está sólo en las papilas gustativas está sobre todo en la parte emocional del cerebro. Experiencias que nos enriquecen y en definitiva nos hacen más felices. Si no fuera así no volveríamos una y otra vez a nuestros restaurantes favoritos y Ribs es sin lugar a dudas uno de los principales.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.