Casi recién aterrizados de hacer magia en Pamplona volvemos a una de nuestras casas, magia en el aniversario de La Frontera Saloon Bar de Villalba.
La Frontera de Villalba, inaugurada en 1996, celebró este año su XIX aniversario, el viernes 3 de julio. Y todos estos años, desde casi el primer día, hemos estado con ellos.
Al principio actuábamos todos los jueves, todos, durante muchos años. Y ahora seguimos colaborando con ellos, como mínimo el día más importante de la Frontera, su aniversario.
Las fiestas de aniversario de La Frontera son siempre a lo grandes, con las clásicas promociones de bebidas, en este caso Ron Barceló y Burn, con la música, la magia y las performances.
A la habitual batucada, se unió en esta ocasión una pareja de animadores espectaculares, llenos de luces y de más de dos metros de altura. Unas performers que dejaron a todos sorprendidos y todos los móviles activos con fotos y más fotos.
El concierto en directo de Los Hombres de Pako, un grupo con un directo espectacular y que está compuesto por varios de los músicos más destacados de las bandas madrileñas más punteras de toda la vida.
Y como cantante, nada más y nada menos que Fran Andreu, el sobrino del cantante del mítico grupo de La Frontera, de la que viene el nombre del local.
Nosotros, mago madrid, de la mano de Alfonso V, como siempre, hicimos nuestra magia de cerca más sorprendente en la agradable terraza de La Frontera.
Dos ambientes, uno con música en directo, y otro más tranquilo, con magia y animación.
Magia con cartas, monedas, elásticos, dados,… Cualquier objeto es bueno para despertar las ilusiones de los espectadores. Espectadores que muchos de ellos conocían a Alfonso V de sus numerosas actuaciones de magia en La Frontera o en cualquier otra fiesta de Madrid.
Ya se nota el verano y da gusto actuar al aire libre, creando una atmósfera especial con nuestros trucos y nuestro humor.
Este verano será de descanso activo. No dejaremos de actuar pero lo haremos más espaciado, eligiendo nuestros clientes. Así cargaremos pilas, desconectaremos un poquito. Pero no demasiado, la magia y el show siempre deben estar en dedos.