EVENTO DREAMFIT 5º ANIVERSARIO

El jueves 1 de octubre fue un día intenso, como en los viejos tiempos. Un día con magia en dos eventos de empresa y un cumpleaños para completar.

Alfonso V magia para DreamFit quinto aniversario

Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde llevando nuestra magia a las oficinas de la redacciones de los periódicos y revistas principales de Madrid para presentar la nueva botella de Ponche Caballero.

Mago Madrid magia en teatros Luchana 2015

Luego, un bonito cumpleaños infantil para niños de 11 años. Pequeños hombrecitos y mujercitas que disfrutaron de magia y humor sofisticados propios de esta generación tan despierta.

Juego de magia pañuelo y huevo para empresas Madrid 2015

Y para cerrar, corriendo, corriendo, fuimos a los teatros Luchana donde en una de sus salas preparamos nuestro show de magia de escena para el evento de DreamFit.

Magia con cartas en teatro Luchana

DreamFit es una de las empresas punteras y más innovadoras del mundo de los gimnasios. Es la referencia del fitness low cost. Calidad-precio imbatible. Y no paran de crecer.

Mago Madrid en Teatros Luchana DreamFit 2015

El 1 de octubre celebraron con gran alegría su quinto aniversario. El show de Alfonso V tuvo lugar entre el catering frío y el catering caliente y la copa. Diversión y emociones mágicas la mejor forma de entrar en calor.

Magia trileros en Madrid teatro

Alfonso V, uno de los principales magos de The Magic Factory – mago en madrid, fue el mago seleccionado por DreamFit para el evento. Ya nos conocían de una fiesta familiar reciente. Ésa es nuestra mejor tarjeta de presentación.

Magia de risa en Madrid Alfonso V

Los Teatros Luchana disponen de 4 salas perfectamente equipadas para el más completo de los shows. Además disponen de otras zonas para disfrutar de cócteles y cenas de empresa.

Juego de los aros chinos magia en Madrid teatros Luchana 2015

Más de 80 personas no sólo presenciaron el show de magia y humor de Alfonso V, sino que también formaron parte activa de él.

Magia para evento gimansios DreamFit Alfonso V 2015

Así es nuestra magia. No es magia de mirar, no es magia de presumir, ni de calentarse la cabeza con vericuetos y charlas complicadas. Es magia de jugar, de participar, de reír, de relajarse, de conocerse mejor.

Magia en teatros luchana escenario mago madrid

Nuestra meta en estos eventos es hacer que todos los asistentes se sientan cómodos, relajados, interactúen entre ellos y el mago.

juego de pick pocket robar relojes en teatro alfonso v mago madrid

La improvisación es una parte fundamental, porque el público siempre tiene la última palabra. Opinan, juegan y dialogan con el mago. Las risas y las bromas son sanas.

Magia para DreamFit mago en madrid

Y como siempre, aunque no nos lo pidan, adaptamos nuestro espectáculo o parte de él a la temática del evento.

carta en el techo Alfonso V mago madrid teatros

El mundo del deporte, del fitness, la salud, la alegría del camino bien hecho, la sorpresa del homenajeado, DreamFit.

magia de escenario mago madrid alfonso v teatros

Un día intenso, con muchas horas viajando de redacción en redacción, actuando para los sorprendidos periodistas, ilusionando a los pequeños niños grandes, y rematando el show de magia de risa de escenario para DreamFit.

globoflexia disfraz rugby teatro espectáculo mago madrid

Un día intenso, pero que nos enriquece y nos deja satisfechos del trabajo bien hecho. Pero no nos relajamos porque el día siguiente seguimos con Ponche Caballero.

Final espectáculo de magia mago madrid

Pronto volveremos con nuestras andanzas mágicas.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.