MAGO MADRID VA A LA CÁRCEL

El 24 de septiembre, Alfonso V, de Mago Madrid, estuvo en la prisión de Estremera haciendo una actuación benéfica con CONCAES para los internos en el día de la Patrona de las Instituciones Penitenciarias.

logotipo CONCAES España

CONCAES (Confraternidad Carcelaria de España) es una Organización no gubernamental que desarrolla una labor social y humanitaria dirigida a ayudar a todos los implicados en el delito, prestando especial atención en la reinserción de los reclusos y exreclusos, y facilitarles esa segunda oportunidad que todos merecemos.

Desde Concaes se pusieron en contacto con nosotros para acompañarles con nuestra magia a la cárcel de Estremera y poder hacer pasar un rato más liviano a los presos.

Fue todo un éxito de afluencia, llenándose el salón de actos, con internos e internas que participaron vívidamente en el show de Alfonso V.

Risas y complicidad en los juegos y con ayudantes en el escenario, pasando un buen rato. No faltó, por supuesto, el número del escapismo.

Nos quedamos con la frase de uno de los internos que nos hizo valorar como únicos estos bonitos momentos:

“Muchas gracias. Nos has regalado una hora de libertad”.

Os dejamos con la carta de agradecimiento de Concaes a Alfonso V por su actuación solidaria en la penitenciaría de Estremera.

Estimado Alfonso:

Te escribo en nombre de Confraternidad Carcelaria de España, CONCAES, para transmitirte el agradecimiento de la dirección de la cárcel de Estremera y el nuestro propio por tu colaboración y ayuda con la labor que llevamos a cabo.

Los internos disfrutaron mucho con tu actuación, siendo para ellos un motivo de alegría y fiesta, les abristeis una ventana de aire fresco.

Tu participación es de mucha ayuda, pues facilita nuestra misión dentro de las prisiones y los internos se sienten muy agradecidos con las personas que como tú dedicáis vuestro tiempo a ellos.

Gracias, Dios te bendiga.

Presidente de Concaes.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.