EVENTO DOLCE & GABANNA

El 26 de octubre actuamos para una de las empresas más conocidas de Procter & Gamble, para Dolce & Gabanna, de la mano de Divertia Smile Company en el Hotel Vincci Soma de Madrid.

Dolce & Gabanna logotipo

Este octubre está siendo un mes de muchos eventos de empresa, como hace tiempo que no teníamos. No llega a ser navidad pero no nos podemos quejar.

Serán 10 eventos donde llevamos nuestra magia y nuestro humor, desde reuniones de empresa, a días de formación, marketing promocional o ferias.

Alfonso V, mago madrid, hizo su actuación de magia de salón para empresas para Dolce & Gabanna tras la cena en una de las salas del restaurante del Hotel Vincci Somma.

Actuación para las principales beauty consultanting de Dolce & Gabanna. Un show informal donde las risas y la participación fueron las protagonistas.

ojos alfonso v magia

Una actuación de magia y humor es una forma estupenda de acabar una reunión o una cena de empresa. Una forma de relajarse y disfrutar de un show de primera, donde el mago más allá de buscar su lucimiento personal, persigue el público se lo pasé bien, que vean a sus compañeros interactuar con el mago, reírse y sorprenderse por igual.

El equilibrio entre la magia y el humor del espectáculo de salón, ni cerca ni escenario, de nuestro mago en Madrid, es uno de nuestras distinciones. Un equilibrio difícil, donde el humor no resta potencia a la magia, y la magia no aturde a los espectadores con palabras y más palabras.

Un evento tan glamuroso como el de Dolce & Gabanna es también un entorno perfecto para los espectáculos de magia de Mago Madrid.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.