GEA GROUP MAGIA EN FAMILY DAY 2015

El domingo 13 de diciembre del 2015 volvimos a actuar con nuestra magia en las oficinas de Madrid de Gea Group para niños y padres en su family day navideño..

logotipo gea groupGEA Group es grupo interna-cional especializado en tecnología de procesos y componentes. Es uno de los mayores proveedores para la industria alimentaria y para una gran variedad de otros sectores de procesos.

Sus family days son para mago madrid ya todo un clásico. Una cita navideña que acaba con la visita y regalos de Papá Noel. Pero que tiene antes mucho más.

Comienza el día con la recepción de las familias, en sus propias oficinas. Y una vez todos reunidos empieza el show.

Y como no podía ser de otra forma la magia es la protagonista, la magia de Alfonso V, magia para niños, grandes y pequeños, magia para padres. Todos participando en un espectáculo que les hace reír y sorprenderse por igual.

A continuación es el turno de las payasos y animadores que mezclan el show más divertido, al estilo de los payasos de la tele, con los juegos más participativos, canciones y concursos. Unos momentos dedicados a los niños.

Mientras tanto los padres se van acercando al catering dispuesto en una sala contigua y allí sigue la magia, esta vez magia de cerca, también con Alfonso V, nuestro mago favorito en Madrid.

cara asombro magiaAquí Alfonso V hace sus números de magia más sorprendentes. Porque éste es el gran valor de la magia de cerca. La gran cercanía del público, el hecho de que los prodigios sucedan en las propias manos de los espectadores, que estos rodeen completamente al mago, hacen que el valor de la imposibilidad sea máximo.

La magia de escenario es más espectacular y se consigue un efecto multiplicador porque la suma de espectadores hace que se conviertan en masa. Y la masa reacciona más y se contagian más las risas.

Pero la magia de cerca logra crear mayores emociones. Y más cuando está hecha con tanto mimo, cariño y cuidado como lo hacen los magos profesionales de Madrid.

Los efectos mágicos son tan imposibles que incluso las mentes más análiticas del público se sienten incapaces de vislumbrar no ya la solución al enimga mágico, no encuentran la trampa, ni siquiera un atisbo de ella.

Éste es nuestro tercer año haciendo magia en el family day de Gea, acompañándoles en su evento de empresa navideño. Cada año con nuevas sorpresas y nuevos números.

El primer año estábamos contratados para hacer únicamente magia infantil, bueno nuestra magia infantil, que involucra tanto a niños y niñas como a padres y madres. Pero una circunstancia aciaga, una avería de coche, nos hizo compensarles la tardanza regalándoles nuestra magia de cerca.

Y desde entonces siempre que nos llaman nos piden que hagamos la parte de magia de cerca, que es la que más gusta. Y creemos que es la que más gusta porque nos diferencia de otro tipo de espectáculos más habituales.

Son ya tres años colaborando con ellos, con la agencia Arcoiris que es la organizadora. Y esperamos que sean muchos más.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.