MAGO MADRID & ASISA

El 18 de diciembre Alfonso V, mago madrid, actuó en el evento de empresa de navidad de ASISA, junto a otros tres magos de Divertia, en el Hotel Palace.

logo asisa

ASISA, es la compañía líder en asistencia sanitaria de España. Con capital íntegramente español. Con productos para particulares, autónomos, pymes, empresas y mutualidades.

El 18 de diciembre celebró su gran fiesta de navidad en el emblemático Hotel Palace de la capital. Una gran fiesta a la que asistieron cientos de empleados.

El evento estuvo organizado por Divertia, que con su gran experiencia en este tipo de eventos cuidó hasta el más mínimo detalle.

La fiesta fue un anticipo de la noche vieja, una pre-celebración del año nuevo en toda regla, con uvas, cotillón y hasta campanadas. Las campanadas virtuales fueron ofrecidas por el cómico principal de Divertia, el gran Leo Harlem.

  • 4 bellas azafatas ataviadas de mamá noel,
  • un recotador de siluetas,
  • un grupo musical
  • y 4 magos de cerca.

mago madrid en evento de ASISA 2015

Entre los ilusionistas estaban los habituales Alfonso V, Iván Santacruz y Álex Navarro.

Magia visual, divertida, sorprendente, participativa, misteriosa, emotiva,… Con juegos de manipulación, de mentalismo, de cartas y monedas, todos con el embrujo de la comedia y la cercanía.

Un evento que tuvo también la participación de un gran coro que cantó y cantó canciones navideñas y modernas.

Un evento de empresa a lo grande, con un gran catering y muchas sorpresas. Una noche divertida donde añadimos nuestro toque festivo para que todo saliera mejor.

Alfonso V, mago madrid, se siente como pez en el agua en este tipo de eventos. El público, los empleados y directivos, están deseando jugar y dejarse llevar por las emociones y el misterio de la magia.

Nos alegra haber participado, con Divertia, en este evento mágico de empresa, y deseamos seguir haciéndolo durante muchos más años. Recordamos que estamos colaborando con ellos desde el primer día de su nacimiento; incluso antes, cuando eran Chou Bisnis, o incluso en la época de Apatías Animadas.

El 18 actuamos en el Colegio Rafael Alberti y luego en Asisa. Y el 19 no nos quedamos cortos, primero en el family Day de Microsoft y cerraremos el día, y el fin de semana, con la fiesta navideña del colegio Miramadrid.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.