SHOW NAVIDEÑO EN COLEGIO MAESTROS DEL CASAR

El 9 de diciembre Alfonso V, mago madrid, volvió a actuar para los chicos y chicas del Colegio Maestros del Casar como ocasión de la fiestas navideñas.

Show navideño en colegio Maestros del Casar

Son ya muchas las veces que hemos llevado nuestro show de magia infantil para colegios o de animación a la lectura al colegio Maestros del Casar de Guadalajara; gracias al ampa o a la editorial Edelvives.

En esta ocasión actuamos para los niños y niñas más grandes, los de primaria. Haciendo números de magia y comedia pensados para ellos. Dividimos el show en dos actuaciones:

  • La primera para los alumnos y alumnas de primero, segundo y tercero. Con nuestra magia más participativa y clownesca. Siempre con la calidad técnica como premisa pero con la diversión como meta.
  • Y luego fue el turno de los mayores, pequeños hombrecitos y mujercitas, de cuarto, quinto y sexto. Disfrutaron de la magia más elaborada, con el toque ingenuo y surrealista que tanto nos gusta.

La actuación tuvo lugar en un salón de actos que estuvo repleto para la ocasión, el Auditorio de El Casar.

La magia encanta a los niños, les llena de imaginación y les motiva a pensar diferente para buscar las soluciones a los enigmas mágicos.

Colegios como el de Maestros del Casar en el que actuamos varias veces al año se convierten en una gran motivación. Nos alienta a seguir por este camino, los clientes están satisfechos y repetimos shows.

Pero además nos incentiva a continuar creciendo, mejorando y añadiendo más y mejores juegos al repertorio para poder seguir sorprendiéndoles en venideras ocasiones.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.