HOTEL INTERCONTINENTAL (Episodio III)

En mago madrid empezamos el año 2016 a lo grande, con un nuevo family day, para un cliente habitual, el Hotel Intercontinental de Madrid, con el show de magia para fiestas infantiles de Alfonso V.

Es ya la tercera ocasión en la que colaboramos con el céntrico hotel Intercontinental en la fiesta de reyes de los hijos de los empleados. La última vez fue en 2013, podéis verlo aquí.

Un family day completísimo, con todo tipo de actividades, acabando con la venida de los esperados reyes magos venidos de oriente y cargados de regalos y más regalos para todos los niños, grandes y pequeños.

Una tarde con una variada merienda, sin olvidarnos del nunca tan a propósito como este día, el roscón de reyes, con un vasito de chocolate.

taller pompones animales hotel intercontinental

Talleres divertidos y creativos, donde los pequeños se convertían en artistas de la lana y transformaban sus recién creados pompones en diversos animalitos.

Las marionetas en su retablo haciendo participar a los infantes presentes de la aventuras y desventuras de sus protagonistas de trapo.

El show de magia de nuestro mago para fiestas de Madrid, Alfonso V. Magia de risa para las familias del Hotel Intercontinental. Magia participativa, niños y niñas ayudando al mago en el escenario, incluso los padres más atrevidos y predispuestos se llevaron su premio, su regalo de globoflexia.

suelta de globos hotel

Pero los reyes magos no fueron el colofón del encuentro, del preámbulo a la noche de la ilusión, fue la suelta de globos y la consecuente explosión de ellos por animados niños que convirtieron el gran salón en un improvisado campo de batalla con estallidos por doquier como una mascletá valenciana sin fin.

Tres años que hemos colaborado con el hotel, tres años compartiendo nuestra magia, nuestra diversión y nuestra ilusiones con sus pequeños.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.