MAGO PARA FIESTA PUBLICREDIT 2015

El 21 de diciembre Alfonso V fue el mago para la fiesta de empresa de Publicredit celebrada en sus céntricas oficinas de Madrid.

logo Publicredit

Publicredit es una empresa nacional especialista en conceder préstamos hipotecarios. Financiación para particulares, autónomos, pymes y grandes patrimonios. Una alternativa real a la banca tradicional. Es la primera empresa del sector admitida en el Código de Buenas Prácticas Bancarias.

El 21 mago madrid volvió a las andadas con un nuevo show de magia, en este caso magia de cerca, en las oficinas de Publicredit.

Alfonso V mago para fiesta de Publicredit 2015

Alfonso V estuvo un par de horas haciendo sus mejores trucos a los invitados de la fiesta de empresa de Publicredit, la mayoría de ellos eran clientes y amigos.

La magia tuvo lugar mientras los asistentes disfrutaban del catering correspondiente y de la copa, yendo de grupo en grupo y creando gran expectación allá donde fuera.

árbol de navidad de empresa PublicreditAdemás del show de magia de risa de mago madrid también pudimos deleitarnos con la guitarra clásica de un gran concertista que tocaba en una de las salas.

Son muchos los años que Alfonso V lleva compartiendo su magia y arte por toda España, más de 25 años. Y los clientes nos llaman mucho de un año para otro.

Pero este caso es especial, nos conocieron, cuando estaban en otra empresa, hace más de 10 años, casi 15. Y siguen guardando el recuerdo de nuestra magia, amén de la tarjeta de visita.

Muchos, muchos shows. Este año hemos hecho nada más y nada menos que 367 shows. El anterior fueron 333. Muchos shows, y muchos espectadores, decenas de millares. Muchas oportunidades para poder seguir creciendo.

Pero no hay descanso, ahora magia para Publicredit, luego recargar un poco las pilas y por la noche cena de empresa para los relojes deLaCour.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.