EDELVIVES 2016

2016, nueva temporada de magia en colegios para la Editorial Edelvives con el show de animación a la lectura de mago madrid, Alfonso V.

Alfonso V mago madrid colegios 2016

Nos enorgullece en mago madrid volver un nuevo año a colaborar con Edelvives y llevar la magia y el amor a los libros a los niños de los colegios del centro de España.

magia y malabares con sombrero colegios alfonso v

La temporada pasada con Edelvives fueron más 100 colegios y ésta promete ser igual o más intensa, son más de 60 fechas ya confirmadas. Algunos días hacemos varios coles. Decenas de miles de niños y cientos de profesores disfrutarán de un show interactivo y didáctico a la par.

Vamos creciendo y vamos fortaleciendo nuestro show para colegios. Sigue siendo igual de impactante o más, igual de divertido o más, con la participación como enseña, y en esta ocasión hemos añadido la tecnología.

magia de risa en colegios 2016 edelvives

Nuestro nuevo espectáculo de magia para teatros con vídeos de animaciones en 3D hechos con plastilina con la laboriosa y clásica técnica del stop motion también tiene cabida en los coles.

magia en colegios con dibujos animados. Alicia.

Efectivamente, siempre que los centros disponen de pizarra digital o pantalla con proyector, que suele suceder la mayoría de las veces, así lo hacemos. Los colegios están preparados a la última, así se lo merecen nuestros niños.

collage de show de magia en colegio Madrid 2016

El show de animación a la lectura de Alfonso V consiste en una serie de sketches mágico-cómicos que unen el mundo de los cuentos clásicos con la magia más moderna. Y cada uno de estos juegos viene precedido por un cortometraje de dibujos animados.

profesores haciendo magia con mago madrid Alfonso V

Los personajes más conocidos de nuestros cuentos populares van desfilando por la pantalla y el escenario: una Alicia que crece en el país de las maravillas, o una Caperucita gamberra que lucha contra las abejas, o un sastrecillo valiente enfrentado ora sea contra unas moscas ora contra un gigante, los tres cerditos, el lobo y tantos y tantos personajes que entusiasman a los pequeños.

Magia de escenario para niños de todas las edades

El show de magia en colegios se adapta a las edades de los niños:

  • Los niños de educación infantil que están aprendiendo a leer y que les apasiona la lectura, como sucede con todo lo nuevo. Les encanta jugar y participar, desde sus asientos. Se ríen como un solo ser. Tan tiernos, tan graciosos.
  • Los niños de 7 a 9 años. La edad intermedia, en la que todavía creen en la magia, donde leen con asiduidad. El juego y la participación es su mayor premisa.
  • Los niños mayores, de 10 en adelante, los pequeños adultos. Público ya muy sofisticado, muy inteligente, que necesita un espectáculo a la altura de sus grandes expectativas. Aquí sí que hay que insistir e incidir en la lectura. Tantos años de enseñanza de obligaciones padecidas les hacen a veces empezar a rechazar la lectura. Es nuestra misión hacerles ver lo importante que es leer para sentirse más felices, más libres y para tener una diversión más personalizada.

Alfonso V con niños en show escolar de magia

Volveremos a la carretera a recorrer toda la zona centro de España. La mayoría de los shows serán en Madrid, pero también viajaremos a la provincia de Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, incluso esperamos llegar a Cáceres.

espectáculos de magia en colegios. 2016 edelvives

Y después de llevar ya tres años con este tipo de show esperamos coincidir con algunos coles a los que ya fuimos anteriormente. Reencontrarnos con niños más crecidos, que seguro que todavía recuerdan nuestra primera visita, y con profes y comerciales.

show de animación a la lectura para colegios 2016

Una campaña intensa, prácticamente todos los días están ya cubiertos, por lo menos hasta finales de mayo. Cientos de actuaciones, hay que recordar que en algunos coles hacemos varias sesiones, de esta forma el aforo es menor y la cercanía con los niños mayor.

Se nota que nos encanta la magia y entre todas sus facetas, sobre manera, es la magia infantil la que más. Y si aunamos la magia, la diversión al aspecto didáctico, que más podemos desear.

magic fun and tales en colegios 2016 mago madrid

Magia y cuentos, otro año más, mago madrid, visitando los colegios de nuestros hijos de la mano de Edelvives.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.