EVENTO HUAWEI en CB13

El 7 de marzo Alfonso V, mago madrid, actuó en el evento de la multinacional china HUAWEI, celebrada en el restaurante madrileño CB13 Luch & Drinks.

huawei logo

Huawei es una de las compañías punteras en telefonía y accesorios. Hace poco hizo su desembarco en España con gran éxito.

Organizaron un evento en marzo donde el cierre de fiesta fue el espectáculo mágico cómico de Alfonso V. Magia participativa donde los invitados son los verdaderos protagonistas.

Un espectáculo de una hora donde el reducido número de personas, no más de 50, permite que el mago especialista en actuaciones de Empresa de mago madrid, Alfonso V, haga un show casi familiar.

Los asistentes se dejan llevar por el mundo de imposibilidades, diversión y sorpresas que les bombardean cada momento. Ven a sus compañeros participar con el mago, ven a sus compañeros en una situación nueva, divertida y emocionante. Una nueva forma de conocerse y entablar lazos más profundos que luego repercutan en una mejor colaboración en su proyecto conjunto.

La verdad es que nosotros nos divertimos muchísimo con este tipo de fiestas. Se crea un clima de confianza y buena onda, donde todos son iguales, sin rangos ni diferencias de puestos. Les une las ganas de pasarlo bien y ver a sus compañeros viviendo la magia en primera persona.

El espectáculo de magia de salón para empresas de mago madrid mezcla juegos de magia personalizados con la temática del evento, con trucos más cómicos, incluso gamberros.

La magia no sólo dura una hora sino mucho más. Tras la marcha del mago queda impregnado el ambiente de buen rollo. Se quedan comentando las mejores jugadas, cómo lo habrá hecho el mago, su experiencia en vivirlo en sus propias manos y sus pasados contactos con otros espectáculos similares.

Además la magia siempre tiene en gran incentivo que estimula una mente más creativa. El cerebro no se queda contento con los milagros presenciados y busca sus explicaciones, sean o no las soluciones verdaderas, explicaciones originales, pensamientos diferentes que ayudan a tener una mente más activa.

Magia para eventos de empresa con mago madrid. Sin lugar a dudas una de nuestras facetas favoritas.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.