ALFA ROMEO & MAGO MADRID

El pasado 22 de julio mago madrid, con su mago para fiestas de empresas Alfonso V, actuó en el Circuito del Jarama en el evento de Alfa Romeo.

alfa-romeo-evento-jarama-2016-mago-madrid

La automovilística Alfa Romeo presentaba sus nuevos modelos GIIULIA a grandes empresas y entidades públicas. Alfa Romeo ha dado un gran salto y así se equipara a otras compañías de grandes prestaciones como Audi, Mercedes o BMW.

El evento consistió en una charla motivadora sobre el poder positivo del cambio, a cargo del conferenciante Mago More. La presentación de los nuevos vehículos Giulia y posteriormente su prueba a cargo de los asistentes en el circuito del Jarama. Pruebas de conducción extrema donde se podía apreciar las grandes capacidades técnicas de los automóviles.

alfa-romeo-coche-clasico

Los presentes a la vez pudieron disfrutar del espectáculo de magia de cerca de Alfonso V. Todo un mago especialista en magia corporativa, dando un valor añadido a la marca gracias al humor y al ilusionismo.

La magia de cerca no sólo tiene cabida en cócteles, recepciones, coffe break o sobre mesa. Tiene un excepcional espacio en presentaciones. El ilusionista se integra en la fiesta y hace que todo sea más fluido, divertido y memorable.

nuevo Alfa Romeo Giulia Circuito Jarama

En Mago Madrid somos especialistas en eventos de empresa, magos para fiestas y presentaciones.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , . Bookmark the permalink.