FESTIVAL GIGANTE & MAGO EN MADRID

El 3 de septiembre mago en madrid unió su magia a la música del nunca mejor dicho Festival Gigante de Guadalajara celebrado en El Estadio Fuente de la Niña.
cartel-festival-gigante-guadalajara-2016Un festival gigante de música indie con los principales grupos de música independiente patrios. A pesar de la baja inesperada de Supersubmarina, contó con grupos estupendos como Amaral, Sidone, La Gran Pegatina, Zahara, La Habitación Roja,…

magia en festival gigante 2016 mago en madrid

4 escenarios, dos de ellos gigantes. Zona de acampada. Espacio infantil con talleres, juegos y actividades para los peques. Y varias zonas de avituallamiento de forma sostenible. Un vaso por asistentes por un euro y al devolverlo te devuelven el dinero. Así se consigue no gastar tantos vasos ni dejar bebidas por ahí tiradas.

Público juvenil, amigos y familias, hasta con niños. Gente venida de todos los rincones de España. Amantes de la buena música y del ocio sano.

Festival gigante 2016 Second escenario grande

Y como siempre en estos actos está presente Coca-Cola, la compañía que representa mucho más que una bebida. Una marca que promueve, como ninguna otra, la cultura, la música y el ocio de calidad.

Y nosotros, como va siendo norma desde hace más de un lustro, somos parte de su imagen. Nuestra magia, la magia de The Magic Factory – mago en madrid. En este caso con Alfonso V y Paco G.

Paco G Festival Gigante 2016 coca-cola

4 intensas horas de magia de cerca al compás de la música de los distintos grupos que tocaron por la tarde. De las 6 a las 10, como preámbulo a los grandes conciertos que se programaron en prime time.

Porque no sólo de música vive el hombre. Estos eventos, estos festivales sirven para reunirse con los amigos, con la excusa de la música, del disfrute de la cultura. Y ahí es donde la magia tiene mejor cabida. En un entorno distendido de fiesta y regocijo.

Festival gigante guadalajara 2016 escenario coca-cola

Juegos de magia a escasos centímetros de los espectadores. En reto a los sentidos. Un desafío a la lógica de la mente. Una diversión que traspasa la barrera de lo que es posible.

Magia y humor de la mano, con la colaboración de los espectadores que se convierten en los verdaderos protagonistas jugueteando con las premisas del mundo mágico que inunda los ojos del público que es trasportado al país de la fantasía.

Alfonso V Festival Gigante Guadalajara 2016 coca-cola

Nos encantó actuar en el Festival Gigante, un macroespacio con la música que más nos gusta, la música que no se ha rendido a las pleitesías de las grandes compañías. La música indie, que está teniendo un gran empuje en esta época de tanto regetón y música que no nos es propia.

Buena magia y buena música, qué más se puede pedir para pasar un fin de semana de embrujo. Experiencias inolvidables gracias a marcas como Coca-Cola y a empresas de espectáculos como The Magic Factory.

festival gigante twitter

Esperamos volver en futuras ocasiones al Festival Gigante de Guadalajara.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.