VENTA DE AIRES 125 ANIVERSARIO

Este pasado jueves la Venta de Aires de Toledo celebró su 125 aniversario con una gran fiesta a la que acudió The Magic Factory – mago en Madrid con sus magos Alfonso V y Armando de Miguel.

magos para evento Toledo Venta Aires aniversario

El 22 de septiembre la Venta de Aires, uno de los locales emblemáticos de Toledo, celebró su 125 aniversario. A la que acudieron autoridades como el Presidente de Castilla la Mancha, que ejerció como padrino, la alcaldesa de Toledo, el presidente de la Diputación, y multitud de otros políticos. Acudió lo más granado del mundo empresarial y cultural de Toledo.

Delicatessens culinarias, vino de Latúe y del Marqués de Griñon, que también estuvo presente, todo ello en la terraza donde tuvo lugar el evento. Sushi, cortador de jamón, todo tipo de arroces, canapés innovadores en forma de piruletas, pescaito frito, codorniz,…

caricaturistas-fiesta-toledo-venta-aires-2016

El cóctel estuvo animado por los caricaturistas de Mahou, que hicieron dibujos cómicos de los invitados que se iban con una sonrisa a casa y con su magnífica caricatura.

Magia de cerca, a cargo de los magos de Coca-Cola, Alfonso V y Armando de Miguel. Dos de los magos más especialistas en la magia de cerca, la magia de corrillos. Magos para fiestas y eventos donde las sorpresas y el humor son los protagonistas.

coca-cola-mix-toledo-2016

Si hace poco estuvimos en el 125 aniversario de Coca-Cola, donde presentaron su nuevo envase. Curiosamente ahora estábamos, gracias a ellos, en el 125 aniversario de La Venta de Aires.

Tras la cena pusieron un vídeo mágico de la historia de la Venta. 125 años resumidos en unos minutos emocionantes y llenos de nostalgia y futuro.

Ara Malikian toledo

Continúo una excelsa actuación del violinista libanés Ara Malikian.

Y más, mucho más. La movida madrileña estuvo representada por la música del quinteto Metropop. Diversión y recuerdos para los invitados de un evento tan especial.

El dj dio paso a la madrugada. Toda una noche de fiesta para un día único en la Venta de Aires, lugar habitual de nuestro rey Felipe VI.

magos para evento Toledo Venta Aires aniversario

Nos encanta hacer magia, magia en fiestas de todo tipo. En esta ocasión fue ilusionismo para un público selecto, de la alta sociedad de Toledo. Y hace un par de días fue magia para los reclusos de Estremera. Nos encanta por igual.

Y así es nuestro arte, se adapta a todo tipo de auditorio. Y eso nos motiva. Siempre poder regalar, una sonrisa, una emoción, una sorpresa a nuestro público, con nuestra magia para fiestas.

magos para evento Toledo Venta Aires aniversario

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.