El 15 de diciembre el ilusionista Alfonso V actuó en la fiesta de navidad de Interactiv4 celebrada en el restaurante la Lonja de Pozuelo. Magia y humor para eventos de empresa.
Interactiv4 es una joven empresa de desarrollo y asesoramiento de eCommerce con un gran crecimiento. Y organizó su fiesta navideña con la asesoría mágica de The Magic Factory – mago en Madrid.
Nosotros ya habíamos actuado anteriormente en una fiesta privada de los directivos, en un cumpleaños de adultos. Fiesta muy distendida donde la risa y la participación se convierten en los protagonistas más allá incluso de la magia y las sorpresas.
Esa misma actitud frente al público, ese mismo espíritu de divertimento y cercanía es lo que buscamos en el evento de Interactiv4. Al fin al cabo una empresa puede ser muchas veces, o debería ser, casi un grupo de amigos, de compañeros deseosos de pasarlo bien.
Alfonso V realizó su espectáculo de magia de salón para un grupo de más de 40 personas tras la comida y los cafés. Con los licores y los refrescos, preparados para la diversión.
Los asistentes presenciaron juegos sorprendentes llenos de misterio y risas. Los más afables y animados participantes se sumaron al show, aportando ese punto de improvisación que hace que cada día sea distinto.
La magia y el humor es una herramienta para que los empleados asistentes refuercen sus vínculos y convivan en situaciones más distendidas donde ven a compañeros en situaciones divertidas. Una herramienta que ayuda a la formación de equipo.
Estas fechas son especiales. Los eventos de empresa se suceden en Madrid uno tras otro. Y nosotros, por nuestra parte les ayudamos a que sean un poco más especiales. A medio día con Interactiv4 y The Magic Factory. Por la noche con Santander y Divertia. Y al día siguiente más y más.