EVENTOS DE MAGIA PARA FAMILIAS

El fin de semana previo a las navidades estuvimos a tope con tres shows de magia para empresas en su family day celebrado en el País de las Maravillas. Magia para PSA, VOLVO e INITEC.

magia-initec-2016

Se acerca la magia de las navidades, la magia de los regalos de Papá Noel, las vacaciones. Y que mejor manera que adelantarnos un poco con la magia de Alfonso V.

Eventos familiares de empresa donde los niños disfrutan con infinidad de actividades y los padres disfrutan de ver lo bien que se lo pasan sus hijos, relacionándose con los hijos de otros compañeros. Una manera magnífica de intensificar los lazos de convivencia laboral.

El País de las Maravillas es mucho más que un parque de ocio infantil. En sus enormes instaciones se reune diversión para niños de todas las edades. Diversión y ocio educativo por igual. Entre sus muchas posibilidades destaca por preparar completísimos family days para empresa.

evento-volvo-mago-madrid-2016

El sábado por la mañana fue el turno del evento de la automovilística Grupo PSA. Por la tarde seguimos con la automoción, ahora para VOLVO Group España. Y la matinal dominical INITEC, un macroevento en el que tuvieron que habilitar una carpa contigua.

Tres grandes eventos para niños y padres, con las actividades propias del centro, con catering y el mejor ambiente. Y como complemento, nuestra la magia de mago madrid.

Alfonso V, mago madrid, es un mago colaborador habitual de este gran parque de ocio. No sólo hemos actuado en cumpleaños y fiestas varias, sino en varios eventos de empresa, donde los protagonistas son los niños, y como consigue hacer Alfonso V, también los padres y madres.

Ya actuamos para ellos en las navidades pasadas donde repetimos para Delloite  e incluso para INITEC.

Y como contrapunto a tanta actividad infantil, nosotros y nuestra magia se dedicaron a los mayores. Los padres vivieron la magia de cerca a la vez que disfrutaban de un refrigerio y tentempié. Pero es tal el poder de la magia que no dudaban en llamar a sus hijos y hacerles igualmente partícipes de las experiencias mágicas.

En esta época del años se nos acumulan los eventos de empresa. Y lo que en otra ocasión supondría tres artículos queda hoy englobado en una única entrada. Family Day para

  • Grupo PSA
  • Family Day para VOLVO
  • Family Day para INITEC

Eventos de empresa que seguimos combinando con nuestros shows habituales. Porque este sábado y domingo tuvimos Ribs, Arandinos Peña y un cumple de adultos en Brunete. Así son nuestros findes, llenos de magia y diversión.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , . Bookmark the permalink.