El 21 de diciembre de este 2016 Alfonso V hizo una actuación de magia muy especial, un show para nuestros amigos de CADBE, junto a las oficinas de The Magic Factory.
CADBE es un grupo inmobiliario con sede en Pozuelo de Alarcón, con más de 20 años de experiencia y especializado en la gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios.
CADBE tiene su sede en el edificio IMCE. Allí están también las oficinas de The Magic Factory – Mago en Madrid, y las salas donde se imparten los cursos de la mejor Escuela de Magia de Madrid. Quizás decimos esto porque nosotros formamos parte de ella. Durante su primera etapa Alfonso V fue el director y profesor. Y actualmente está dirigida por Alberto de Figueiredo, que une sus grandes conocimientos técnicos a sus grandes habilidades comunicativas y comercialidad. Lo que le convierte en el mago ideal para transmitir la verdadera esencia del ilusionismo a las nuevas generaciones de magos.
Nuestra relación con The Magic Factory va más allá de una mera relación profesional. Hay lazos de confianza y verdadera amistad. Hemos actuado para su familia en eventos varios, cumples de niños y adultos, colegios, fiestas de amigos. Y como colofón el show para CADBE. La empresa de la que Mago en Madrid lleva la comunicación y comparten instalaciones.
Alfonso V les preparó su show más participativo. Magia de salón donde cada uno de los asistentes tenía su espacio y su oportunidad de destacar. Variedad de números mágicos que combinan los efectos más sorprendentes con los momentos más cómicos y divertidos.
Magia para los miembros de la empresa que tantas veces nos hemos encontrado en los pasillos, con los que hemos compartido charlas y sensaciones. Una manera de conseguir emocionarles y que pasen una tarde un poco más felices, olvidándose de sus quehaceres diarios, disfrutando de misterios que desafían a sus ojos y a sus mentes.
Pero no sólo hay magia y humor en el show de Alfonso V, también intentamos transmitir nociones de inteligencia emocional y de creatividad para que luego las usen en sus vidas laborales y personales. La magia es un gran vehículo de comunicación, una forma magnífica de captar la atención y si se diluye con conceptos sobre el trabajo en equipo, el inconformismo, el optimismo, el pensamiento lateral,… hacemos que el público se lleve a casa mucho más que la sensación de haber vivido algo especial.
Nos ilusiona mucho actuar para amigos así. Y no por el afán de que piensen que que bien que lo hacemos o que buenos somos. No, nos ilusiona porque sabemos que se lo van a pasar muy bien y van a recordar ese día durante mucho tiempo. Porque para nosotros lo verdaderamente importante es el público, cada uno de los públicos. Nosotros sólo somos el elemento a través del que conseguimos esas sensaciones.
Ya se acerca la navidad y los eventos de empresa van decayendo, pero todavía nos queda mucha magia para compartir.