MAGIA EN COLEGIOS: EDELVIVES 2017

2017, nuevo año colaborando con la Editorial Edelvives. Magia en colegios en Madrid y alrededores. Más de 100 actuaciones para niños y niñas de todas las edades.

mago para colegios educación infantil 2017 madrid

En Mago Madrid nos sentimos privilegiados de poder hacer tantas actuaciones en colegios de la mano de Edelvives. No es sólo magia, ni risas, ni diversión, es mucho más. Es magia educativa. En este caso llevamos el amor a los libros a los centros educativos españoles.

magia para educación secundaria madrid alfonso v 2017

Este año la mayoría de las acciones serán en Madrid. De acuerdo que visitaremos otras provincias, algunas cercanas como los pueblos y ciudades de Castilla la Mancha. Otras más lejanas, como Extramadura. E incluso viajaremos a las islas afortunadas.

público infantil colegios sentados suelo risas

Nuestra colaboración con Edelvives se está consolidando y para ello seguimos mejorando nuestros espectáculos, haciéndolos todavía más educativos y lúdicos. Un equilibrio entre diversión y didáctica que hace que gustemos por igual a niños y profesores.

profesores en show de magia colegio 2017 madrid

Seguimos centrándonos en la magia de los cuentos, espectáculo que hemos llevado a teatros con gran éxito y que no dudamos en seguir proponiendo como fuente fundamental de nuestra labor como animadores a la lectura.

magia en teatro para colegios madrid alfonso v

Alfonso V se unió ya hace varios años al elenco de artistas y escritores que visitan los colegios que usan los libros de texto de Edelvives o que usan sus obras como literatura para los chicos y chicas. Cuentacuentos, magos, ilustradores y escritores que llevan la pasión de la lectura a pequeños y grandes.

libro y lápiz gigante la magia de los cuentos educación infantil

La mayoría de las actuaciones estarán centradas en enero, febrero, marzo y abril. Unas fechas estupendas, donde los más pequeños ya se han acostumbrado a la dinámica del cole y los mayores pueden descansar del día a día y todavía están lejos los exámenes finales y el cansancio típico de todo un año de desempeño.

la magia de los libros con Alfonso V en Colegios 2017 risas niños

Magia, cuentos, humor, participación y otros valores como el desarrollo de la inteligencia emocional, el cuidado del planeta, los idiomas, la historia. En definitiva, magia educativa.

juego de magia de flores y abejas para niños en colegios risas

Damos nuevamente las gracias a Edelvives por permitirnos unir nuestras dos pasiones, la magia y la educación.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , , , . Bookmark the permalink.