MAGIA EN TOKORORO AVENTURA PARK

Este 2017 hemos actuado en repetidas ocasiones en el parque de ocio infantil de San Sebastián de los Reyes, Tokorooro Aventura Park. Alfonso V, el mago para niños de The Magic Factory – mago en Madrid.

espectáculo-de-magia-en-tokororo-aventura-park-alfonso-V

Tokororo Park es un local de ocio infantil enorme, de reciente inauguración. Donde los padres pueden disfrutar de la cafetería anexa mientras ven como sus niños se lo pasan bomba.

Es un parque que va mucha más allá de la clásica piscina de bolas o circuito de obstáculos. Tiene campo de minifútbol, grandes toboganes y multitud de diversiones para niños de todas las edades.

Es un lugar especial para celebrar cumpleaños. Algún miércoles que estuvimos tuvieron más de 10 cumpleaños simultáneos. Atracciones infantiles, con merienda y tarta. Además magia.

Nos agrada haber visto su dinámica de crecimiento. El primer miércoles que asistimos tenían pocos cumples. Bastante para lo que suelen ser los miércoles, pero nada comparable al fin de semana. Después de la promoción mágica y tras varios meses el éxito era indudable. Se multiplicó el aforo.

y esto es así porque los padres premian la iniciativa y el esfuerzo de los empresarios. Regalar magia para ellos fue la idea que quizás hizo inclinar la balanza hacia Tokororo Park.

Nosotros, en mago madrid, siempre decimos que el éxito de un evento mágico tiene tres momentos. El indudable momento de la actuación, donde los niños son los protagonistas y disfrutan de esta actividad que tanto les apasiona. Pero además tenemos el momento de antes, los días anteriores donde se exhibe la publicidad, en directo o en redes sociales; es lo que equivaldría a la clásica publicidad. Y como no, el momento de después. Los días posteriores con los niños hablando de lo bien que se lo pasaron, con los padres y madres comentando sus positivas impresiones a otros padres y amigos.

robin-ventura-magia-parque-de-ocio-2017

Por tanto un actuación, y más si es de magia, tiene mucho recorrido. O así lo vemos nosotros. Una experiencia que perdura en el tiempo, en el recuerdo de los más pequeños y de los padres.

Por la sala Tokororo han pasado algunos de los mejores magos en Madrid, especialista en magia infantil. Y Alfonso V ha sido uno de los que más ha repetido, sino el que más. En lo que va de temporada hemos participado en 4 de sus fiestas: 8 febrero, 22 de marzo, 29 de marzo y 26 de abril.

Espectáculo de magia y risas con mucha participación desde los niños más pequeños de 4 o 5 años hasta los mayores, de 9 o 10. Juegos sorprendentes donde la ilusión de la magia tiene un entorno especial, su bonito escenario con decoración de globos. Al que se sumaron, como no podía ser de otra forma, nuestros divertidos globoñecos. Figuras enormes de globoflexia como regalo de los cumpleañeros.

Y tenemos la buena noticia de que la colaboración entre The Magic Factory – Mago en Madrid y Tokororo continuará después de las vacaciones estivales. Y allí seguiremos nosotros ,formando parte del ocio infantil.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.