OTRA NOCHE DE REYES EN GALILEO

Otro 5 de enero, 2017, volvimos a actuar en la mítica sala de Madrid Galileo. Magia de cerca en el espectáculo de Divertia de Cómicos “La Noche de Reyes”.

cartel-noche-de-comicos-2017-dani-de-la-camara-sara-escudero-señor-corrales

La noche de reyes es una noche especial para mago madrid, es un reencuentro de amigos haciendo lo que más nos gusta, nuestra magia de risa. A la vez que disfrutamos de los nuevos guiones de algunos de los mejores monologuistas del país.

Divertia organiza este evento en Galileo desde hace muchos, muchos años. Y nosotros siempre hemos estado acompañándoles en este día tan especial para ellos. De hecho al acabar la actuación ya nos lo apuntamos en la agenda del próximo año, o como diría aquel, no hace falta siquiera apuntarlo, se da ya por hecho que volverán a hacer el show y volverán a contar con nosotros.

Este año colaboramos los magos habituales de Divertia, Alfonso V, Iván Santacruz y mago Davo. Y no es casualidad que actuemos, ni es mera tradición. Los tres son grandes especialistas en el arte de sorprender de cerca y llenar de risas el ambiente previo al show de los cómicos.

Y como Cómicos, los clásicos Dani de la Cámara y el señor Corrales, además de la nueva incorporación, el nuevo fichaje de Divertia, Sara Escudero.

Tres estilos de humor distintos, pero cada cual más desternillante. Una forma magnífica de pasar una noche tan mágica como la noche que llegan los reyes mágicos.

Y en Galileo también llegan los reyes a su manera, porque al finalizar el espectáculo viene el momento del sorteo de grandes premios, amén de algún que otro premio-chascarrillo para el regocijo del personal.

Noche de Cómicos la única forma de disfrutar a la vez de 3 magos en Madrid, de los mejores de España, y 3 monologuistas, igualmente de los mejores del país. Por eso cada año sigue llenándose la sala, y esperemos que sea por mucho tiempo.

Os dejamos a continuación algunas de nuestra anteriores intervenciones en este mágico evento en 2016, 2015, 2014,… hasta donde se nos pierde la memoria.

https://alfonsoquinto.com/blog/2013/02/noche-de-comicos-en-sala-galileo/
https://alfonsoquinto.com/blog/2014/07/comicos-en-la-noche-de-reyes/
https://alfonsoquinto.com/blog/2015/01/nights-of-kings-en-galileo/
https://alfonsoquinto.com/blog/2016/02/noche-de-reyes-en-galileo-2016/

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.