LA MAGIA DE LOS CUENTOS EN TORRELODONES

Este 2017 Alfonso V, mago madrid, actuó en la sala Espacio del Centro Comercial ESPACIO Torrelodones con su espectáculo “La Magia de los Cuentos”  .

Fueron 4 los espectáculos que realizó el ilusionista en esta fantástica sala, 18 y 19 de marzo y 1 y 2 de abril. 4 oportunidades para poder disfrutar del mundo de los cuentos clásicos de la forma más mágica y divertida para toda la familia.

Espectáculo La Magia de los Cuentos con dibujos animados

Fue un honor inaugurar la Sala Espacio. Un lugar ideal para todo tipo de espectáculos. Una sala con proyección en una pantalla gigante. Unas gradas retráctiles, todo un lujo, con la posibilidad de dejar la sala totalmente diáfana. Un teatro precioso, pequeño, pero espectacular, lleno de colorido y estilo. Sus poco más de 100 localidades permiten vivir el teatro de forma íntima.

magia manipulación abanico cartas gigantes

Alfonso V les presentó su espectáculo MAGIC, FUN & TALES, La Magia de los Cuentos. Un espectáculo perfecto para las condiciones de la sala. Las animaciones en 3D hechas con plastilina fueron proyectadas en su gran pantalla gigante, a la vez que se combinaba con la magia percibida con el más mínimo detalle por la cercanía. Dicha cercanía del público permitió también que la espontaneidad y participación del público fuera total.

Público familiar show de magia alfonso v Torrelodones

El centro Comercial Espacio de Torrelodones presentó su nuevo espacio para eventos a lo grande. Regaló entradas para los 4 días a los clientes que participaran en sus redes sociales. Entradas que se sortearon en packs de 4, para toda la familia, entre las muchas personas que se unieron a la convocatoria.

cartel magia para todos los públicos sala espacio torrelodones Alfonso V

Para hacer todavía más apetecible la jornada lúdica para toda la familia les preparamos pinta-caras para los más pequeños, con la gran Pintureta, y globoflexia para todos, desde un elegante perrito hasta grandes esculturas globeriles con los personajes favoritos de los dibujos animados de la tele.

Pintureta, pinta-caras Torrelodones

El espectáculo La Magia de los Cuentos ha sido desarrollado a través de cientos de actuaciones en colegios, fiestas privadas y todo tipo de eventos. Un show familiar para que los niños y los padres disfruten por igual del mundo de la fantasía que une la magia y los cuentos conocidos por todos.

niño con mucha varitas en show de magia Alfonso V

El nexo de unión entre cuentos e ilusionismo son los vídeos de animación en 3D hechos con la antigua técnica del stop motion con muñecos y decorados de plastilina. Vídeos y esculturas realizadas por el estudio de animación Clay Cartoon dirigido por Alfonso Horta.

juego aros chinos mago madrid con animaciones en 3D

Cada uno de los números viene precedido de un pequeño vídeo de los personajes de los cuentos en movimiento. Al acabar, la imagen final se queda como fondo de pantalla haciendo las veces de decorado.

Juego de cartas en teatro con Alicia en el País de las Maravillas

Así podemos ver a la pequeña Caperucita y el Lobo Feroz mientras el mago hace aparecer flores o no, porque quizás una fastidiosa abeja se lo impida. Las sorpresas se suceden sin parar, y deja a los niños igualmente sin parar de reír.

Aros chinos con mago de espaldas y público soplando

También podemos ver a la simpática Alicia y sus problemas con la estabilidad de tamaño. Si en el País de las Maravillas las personas pueden cambiar de tamaño que no ocurrirá en el teatro con el propio libro.

magia carta pescada con marioneta del lobo de caperucita

La magia visual es la gran protagonista de la tarde. Manipulación de cartas, de las cartas mágicas del mundo de Alicia, que aparecen, desaparecen, crecen, disminuyen, vuelan.

Libro de cartas de pop up Alicia en show mágico

Lápices que se multiplican y aparecen cuando no tienen que aparecer y como no tienen que hacerlo. Dedales que cambian de color mientras los niños pequeños recitan los colores en inglés.

Magia con dedales de colores mago madrid

Magia participativa, voluntarios convertidos en magos. Pequeños de 3 o 4 años en el escenario haciendo creando ilusiones con sus propias manos. Niños más grandes ayudando al mago ante las risas de sus padres.

magia en sala de cine

Preadolescentes partícipes de los juegos más sutiles y propios de su edad, como una demostración de trilero. Papis y mamis valientes convertidos en estrellas con poderes mágicos.

Juego de los cubiletes . La magia de Egipto con chica del público.

El show de La Magia de los Cuentos tiene una duración de 80 minutos y consigue enganchar de principio a fin incluso a los niños más pequeños gracias a la combinación de dibujos animados, magia visual, humor naif, globoflexia, colorido, música, participación, y mil y más sorpresas.

Fin show La magia de los cuentos con exhibición de globoflexia profesional

En mago madrid aprovechamos la belleza de la sala Espacio para hacer una grabación profesional de vídeo y un reportaje fotográfico gracias a los amigos de Estudios eSSentia Fotografía.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , , . Bookmark the permalink.