SÁBADOS MÁGICOS EN FAMILIA

Este 2017 Alfonso V ha participado en el circuito de magos del Restaurante El Cerrillo de Hoyo con sus Sábados Mágicos en Familia.

cartel sábados mágicos en familia Hoyo de Manzanares

El restaurante El Cerrillo está situado en la Urbanización El Cerrillo de Hoyo de Manzanares ofrece comida española y vasca con exquisitos pescados y mariscos, con una gran terraza, es un espacio ideal para ir en familia.

Para atender a los niños El Cerrillo de Hoyo propone diversas actividades lúdicas y educativas que entretienen a los peques. Siendo la magia la más aplaudida.

Por el restaurante han pasado los mejores magos españoles del momento haciendo magia de cerca pasando por las mesas y sorprendiendo a grandes y pequeños.

Además para los adultos por las noches también ofreció espectáculos de cómicos y magia. Monologuistas, mentalistas, cantantes y demás shows para conseguir una velada especial.

Fue un placer poder unirnos al gran elenco que desfiló por el restaurante durante los sábados mágicos, muchos de ellos amigos y conocidos de toda nuestra vida artística.

Cartel Los mejores magos españoles del momento

Alfonso V, mago madrid, actuó el 25 de marzo con la sala totalmente llena. Espectáculo de magia de cerca por las mesas como tantas y tantas veces hemos hecho, miles de veces ya.

La magia de cerca es el show más personal e íntimo donde los espectadores viven emociones intensas, las ilusiones se suceden ante sus atónitos ojos que no pueden creer los misterios presenciados.

Con una simple baraja de cartas, normal y corriente, con unas pocas monedas o una pelotitas el mago es capaz de poner en jaque el razocinio del público más avezado.

Y dentro del público destacamos nuestra sección favorita, los niños, ya sean pequeñitos de pocos años y su ingenuidad, los preadolescentes con su imperiosa necesidad de demostrar que no son niños, que no pueden ser engañados y que lo saben todo; o el resto de los niños con sus ganas incansables de jugar y vivir experiencias en primera persona.

El público acude a un restaurante para pasar tiempo de calidad, comer y beber sólo es parte de la experiencia. Vivir la emoción de la magia y el misterio, reírse y relajarse hacen que todo sea más inolvidable.

Acerca de mago madrid

Alfonso V, mago Madrid, desde 1989. Mago para comuniones, colegios, cumpleaños, bodas, fiestas de empresa, teatros,...
Esta entrada fue publicada en mago madrid con etiquetas , , . Bookmark the permalink.